BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas eMule y Telefonica ADSL USB

BocaDePez

Hola. Soy nuevo y es la primera vez que escribo, así que no se si he posteado esto en el lugar adecuado o si ya habéis tratado el tema.

Desde hace tiempo vengo sufriendo problemas de mi conexión con el eMule (v0.46c, ahora v0.47a). Tengo un Kit ADSL USB de Telefonica de 1 Mega: una capacidad de descarga de 1024 kbps y 320 kbps de subida.

Tengo un modem modelo CT-350:

Me pasa a menudo que dejo el emule conectado bajando, y cuando al cabo de unas horas o al día siguiente voy a comprobar lo que he descargado, resulta que la línea se ha desconectado y tengo el eMule plagado de mensajes como estos:

[color=red]Conexión perdida con …[/color]
Conectando a …
[color=red]Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada[/color]
[color=indigo]Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos[/color]
Conectando a …
[color=red]Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada[/color]
[color=indigo]Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos[/color]

Pues eso, se desconecta cuando quiere, aparentemente sin ninguna explicación. Puede ser que con el eMule se sature la línea o algo así y por eso se desconecte, pero a veces también pasa sin tener abierto el eMule. Además cuando pasa esto, es incapaz de volver a conectarse sólo, a pesar de estar activada la opción "Volver a marcar si se interrumpe la línea". Para volver a conectarme tengo previamente que abrir el "Monitor del KIT ADSL USB" y pinchar en "Reinicio". Porque si intentas conectarte sin reiniciar el modem, te aparece "Error al conectarse a Kit ADSL USB":
Abriendo el puerto…
Error: 678: El equipo remoto no responde…

El técnico de Telefonica que vino a mi casa para comprobar la conexión me dijo que no tenía ningún problema, simplemente me bajo la configuración del eMule (menos velocidad, menos fuentes y menos conexiones).

El eMule lo configuro con el Asistente: Capacidad de Descarga 1024 y Capacidad de Subida 320. Aunque ahora he rebajado a 128 la Capacidad de Subida, el Límite Máximo de fuentes a 500 y las Conexiones máximas a 400. Tengo fijado en 112 KB/s la velocidad de descarga y en 12 KB/s la subida. Además tampoco suelo tener descargando a la vez más de 6 o 7 archivos.

Aclarar también que tengo bien protegido mi equipo con antivirus y el problema persiste use o no cortafuegos. Tengo Windows XP, un procesador Pentium III 500 MHz y 320 MB de RAM.
He probado varias cosas que no han funcionado como usar BitTorrent, cambiar a eMule Plus 1.1g, distintas configuraciones del eMule, un programa llamado TCP Optimizer, no usar ZoneAlarm, no usar Kad… e incluso desmontar el modem, quitándole la carcasa, porque leí que se calienta y se desconecta y así está mejor ventilado.

Pues bien, por mas probaturas que hago, sigo sufriendo continuas desconexiones. Rara vez consigo mantener la conexión más de 12 o 15 horas seguidas, lo cual impide que pueda usar el eMule con normalidad, porque a las pocas horas se pierde la conexión y deja de descargar.
Siento haberme enrollado tanto, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XaVd3P

Pues yo tambien agradeceria a ver si alguien puede darle solucion a este buen hombre, puesto que yo tambien tengo el mismito problema, la diferencia respecto de el, es que yo tengo el router inalambrico de telefonica, y si me instalo la emule 046c o 047a me petan, y me sale el mensaje de enviar errores y demas, echar cable por aqui please!! :-?

🗨️ 3
BocaDePez

quita el inalambrico y ponlo directo

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa porque eMule se pone enfermo por un tiempo indeterminado.A mi pasó lo mismo hace 5 dias.Encontré a uno que tenia mismo problema y no pudo resolverlo.Al final eMule se curó solo.Ten paciencia,apaga el ordenador por 1-3 dias a ver que pasa.El mio se curó y funciona perfectamente.

BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace ya unos meses, a ver si alguien tiene alguna solucion

BocaDePez

ami tabien me pasa lo mismo

BocaDePez

yo e puesto unos filtros para q el emule no se conecte con ips malas (espias) y me sige haciendo lo mismo.por fabor si algien sabe algo q me escriba un correo o hablamos por msn .raul26r@hotmail.com. muchas gracias
:-P

XaVd3P

mi solucion provisional es bajar con el emule 30e, es la unica que me funciona, pero es una pastelada, porque en razorblack 2.0 ya me avisa que o me pongo la ultima version de emule o me banea la ip, ya me ha pasado un par de veces, por favor a ver si alguien nos dice que diablos pasa con el emule de ultimas versiones, y los errores que nos salen al cabo de usarlo unas pocas horas, no logro entenderlo, y ademas tengo el windows sp1 no el sp2 (que es una pastelada). AYUDAAAAA PLEASE!

BocaDePez

bajaros el peer guardian 2, conectaros como usuario limitado, utilizar razorback 2 o donkeyserver 1, y en emule conexión segura, teneis un montón de información de configuraciones en la página oficial del emule, se accede a través de ayuda (botón superior derecho), también es recomendable utilizar una suite para internet, ya sea el norton, el mcafee, el panda o cualquier otro, no solo el antivirus, conectar las dos redes, en fin, probad y si no se puede modificar el registro, probad de instalar el parche evid4226, la idea del tcp optimizer también es buena, la última versión es del mes pasado, el mindsoft utilities 9.03 también arregla alguna cosilla, por lo demás también depende de la memoria ram, del sistema operativo y de si teneis instalado algún mod. Saludos de parte de ELITE. 8-)

BocaDePez

se me olvidó, ac plug (la web, está en inglés), es un parche efectivo que soluciona el problema de desconexión, la versión es la 2.0, espero que toda la información que he transmitido sea de vuestro agrado y podaís solucionar el tema, quedo a vuestra entera disposición. Saludos de ELITE. 8-)

BocaDePez

tengo el mismo problema que la persona anterior.¿por favor,alguien puede ayudarme?

BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace tiempo incluso no usando el emule :-? y hasta que no reinicio nada, a que se puede deber esto??????

BocaDePez

hola a todos. la explicacion es facil aunque no tengo ninguna solucion: los isp (telefonica el mio) filtra el contenido de los paquetes de info que entran y salen por nuestros puertos tcp/udp. luchan contra el trafico p2p para descongestionar la red. yo he echo de todo, pero acaban pillandote y te machacan.
os juro que bajaba por emule, bitorrent, Lphant y pando SIMULTANEAMENTE desde 40kbs hasta 180kbs, las velocidades sumadas de los 4 podia pasar facilmente de 450kbs. me pillaron y ya no filtran los puertos de antes sino toda mi ip.
no se puede demostrar, al menos yo no, y cuando se lodices a la gente piensan que has visto peliculas de teorias de la conspiracion. entraron en mi pc por netbios, me sacaron del proxy, desconectaron el firewall, revisaron archivos, desconfiguraron mis p2p e incluso apagaron mi conexion de red. hoy no soy capaz de bajar mas de un archivo cada vez, a 3kbs de max. y a decimales y entrecortado. ¿ALGUIEN HA TENIDO ALGUN SABOTAGE PARECIDO?
parece un hacker, pero no fue un particular, solo ellos pueden hacerlo y que parezca un "accidente"

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, yo antes con el emule 0.46c bajaba a una velocidad media de 60-70 kbs. Los fines de semana raro era que nobajara más de 9 Gb (se que no es mucho pero para mi suficiente). Desde que instalé 0.47a (copiando ficheros de la antigua a esta nueva) no supero velocidades medias de 10 Kbs. Muy bajos

BocaDePez

Wenas, compañeros emuleros:

A mi el problema de la desconexión no me sucede tan amenudo, aunque si ke se me reinicia el PC de cuando (cada 2 o 3 días aprox.). Sin embargo, lo ke más me moskea es ke al bajarme archivos del emule, cuando abro la carpeta de incoming me peta el windows (típico mensaje de enviar errores [por cierto, no se si es aconsejable enviar los errores o no]), entonces la única solución es poner a un lado la ventana de lo de enviar errores y eliminar el primer archivo ke pueda ser el culpable (a veces son varios, claro), luego entro en la papelera de reciclaje y si peta de nuevo lo elimino definitivamente, si no, lo restauro y pruebo con el siguiente, así hasta ke deja de petar la carpeta incoming.

A alguien le pasa algo similar ?? Yo es ke estoy flipando, pues he probado a copiar uno de los ficheros problemáticos a otro PC, por ver si era mi SO el ke estaba mal, o cualquier componente de mi PC, pero sigue fallando en el otro PC (aunke lo cierto es ke los tengo los 2 en red).

Pudiera ser ke se estén subiendo archivos con códigos de información perniciosos pa putear al personal, o es ya mi paranoia galopante ke no me deja ver el origen real del problema, jejeje ...

Por si alguien quiere probar con ficheros que se ke me dan problemas ke intente bajarse todos los capítulos de la serie: Gran Heroe Americano. Me fallan casi todos, he podido salvar muy pokitos, y es una pena porke me encanta la serie esa.

Pues bien, sin más ke añadir, me despido ...

Espero ke alguien sepa algo de este extraño problema. Gracias.

🗨️ 1
Carlosml

Picha . lo tuyo es muy fácil.
no te vayas al imcoming para ver los archivos. Ya sabes que los tienes y tan sólo tienes que pasarlo a cd y ya está.
Me pasaba lo mismo con casi todas las pelis que tenía en el incoming pero solo me limitaba a grabar con el Nero en un DVD las peliculas y ya está, o hace falta que las borres, es una pena. Problema resuelto. Y si quieres quitarte ese problema, formatea y se establece el sistema. Parece ser que es una alteracion de los codecs o de algun archivo de windows.
Suerte

BocaDePez

:-? Necesito saber que pasa en mi red?? Tengo dos pcs conectadas al modem una por medio de cable usb y la otra maquina por medio de cable utp. Cuando ago la conexion a emule las paginas de la segunda maquina NO abren y el msn no funciona!!!... QUE AGO! :-o La red se hace SUPER lenta!

BocaDePez

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGIEN ME EXPLICARA BASICAMENTE CUAL ES LA CONFIGURACION PARA 3MEGAS DE TELEFNICA Y EMULE 046C GRACIAS

BocaDePez

molts d´anys i molta felicitat.
estoy un poco desesperado, me explico, hace un año tenia contratado la conexion de ono y todo era perfecto. por diversas razones pase a telefonica 1 mega.

tengo un rooter Comtrend y y un adaptador usb inalambrico, no un wifi. a veces la conexion me pone INTENSIDAD DE LA SEÑAL: BAJO.( segun el de telefonica es donde tengo k mirar)
Por otro lado los servidores del emule no existen estan en gris flojo, como si no existieran,
Los torrents no bajan nada se keda con "conectando con el servidor"
Vino el de telefonica, buenas palabras... problema de puertos se mete en una pagina muy extraña con direccion 192.168.1.1 y me pone unos TCP y UDP para diferentes programas emule bittorremt azureus...
Resultado: igual de mal agradeceria mucho k alguien me ayudara
Gracias de antemano

BocaDePez

Hola señores, a ver si ayudo. He tenido el problema de las desconexiones del emule sin venir a cuento, solo que en mi caso la conexion me duraba una hora o dos como mucho. Despues de retocar la configuracion del emule hasta limites insospechados, para adsl 1mg, la siguiente configuracion es la que menos cortes produce y por lo tanto, aunque no deja de ir lento por lo menos me bajo unos 2gb diarios, con los jodios cortes el mejor dia unos 450 mg.
conexiones maximas, 85
kad, desactivado
limite de subida/descarga, aproximadamente el 70% del ancho de banda como mucho
puerto TCP, aleatorio, el UDP lo tengo desactivado
Todo lo demas lo tengo por defecto
Como ya he dicho antes no es que sea la caña, por que no lo es, pero menos es nada, a mi me funciona asi.
Espero que valga de algo y si alguien puede aportar algo mas pues mejor. Un saludo.
erloboferos

BocaDePez

A mi me pasaba lo que contais y lo solucione cambiando la tarjeta de red, parece que se saturaba y cortaba la conexion.
A lo mejor es una chorrada pero desde hace tres meses largos ni un solo corte, y antes, a los pocos minutos de poner el emule petao

BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede hechar una mano, mi problema es que el emule se me queda colgado siempre y tengo de reiniciar el ordenador. Sabeis a que es debido esto he probado de todo pero no hay manera!

Gracias

BocaDePez

Yo me alegro que se ol cuelgue y os pete.
Saludos

BocaDePez

ay! ay! Mira que sois.

Yo durante el breve tiempo que tuve el modem usb no tuve ningún problema (y hablo de dejar le ordena encendido semanas), claro que si queréis un consejo:

- No descarguéis mil cosas a la vez, ¿para qué tanta prisa?
- Con 100 conexiones máximas a mi me va de fábula
- Con 300 fuentes x cosa a bajar va la mar de bien
- Si tenéis el winxp sp2 haceros con el parche ese que quita la limitación de 10 conex. máximas, de aquí
- En cuanto a la velocidad, si tenéis un mega con 80/20 va de vicio. No conviene poner el tope de vuestra conexión porque luego no se puede navegar por inet.
- Usar una lista de servers buena (link roto) y desactivar las opciones de no actualizar lista de servidores al conectar a server/cliente
- Usar lista ipfilter.dat que la podéis bajar de bluetack o bien usar el emule morph y en opciones -> morph update ahí está (seguridad)
- En el emule morph usando como método de créditos el LoveLace va de vicio.

Y sobre todo paciencia.

PD: a los que digan que la timo capa el emule deben de hablar desde el desconocimiento porque en mi caso (y el de más gente), con esas opciones y otras más nos va de lujo. Todo depende de qué bajáis / número de fuentes / puesto en cola.........

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez

Y se me olvidaba..

No uséis los servidores, en serio, puede que la red Kad tarde un poco más en conectarse / realizar búsquedas pero a la hora de buscar fuentes va como un tiro.

Ahí queda eso

BocaDePez

Pues a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo, hace cosa de 3 semanas estaba bajando de fabula a una media de 90, y al dia siguiente de golpe y porrazo me pega un bajon impresionante, ya no me pasa de 15 y eso cuando va bien, pero lo mas gracioso es que tambien me ha bajado la subida, esto es para volverse loca, y tengo la misma configuracion, quizas sea porque estoy con ONO, y estos estan majeretas perdios, en fin, espero que sea algo pasajero.

BocaDePez

TENGO UN PUTO PROBLEMA CON MI EMULE DESDE HACE 3 DIAS NO ME DEJA ABRIRLO LO HE DESINTALAD BORRADO VUELTO A VAJAR E INSTALADO Y SIGUE SIN ABRIRSE Q PUEDO HACER??????

🗨️ 1
Gerwalk

Puedes empezar por buscar a alguien que haya tenido ya el mismo problema, para evitar repetirte como las morcillas.

www.usaelputogoogle.com/

BocaDePez

Hola gente tambien soy nueva en esto, ¿mi problema?puedo bajarme videos pero al abrirlos se una pantalla con muchos colores y donde no se distingue nada y me pone que tengo que actualizar el reproductor, lo he probado con el mediaplayer y real player, pero nada de nada.Os agradecería vuestros consejos.

BocaDePez

Hola a todos, mi nombre es José manuel y mi problema con Emule o.47a, parece facil para vosotros que seguro que lleváis tiempo utilizando este programa.
Abro el programa le doy a conectar y se me pone en cancelar, abro servidores no cogen ningún tipo de color, ya sabéis: negrito, azul etc. para seleccionar alguno, pero en fin selecciono uno de todas formas, pongo un nombre de peli u otra cosa, le doy a buscar y me pone: usted no está conectado a un servidor y asi siempre, al lado derecho me pone ED2K descpnectado y despues conectado, en fad red, lo mismo, y servidor web desactivado

BocaDePez

hola
mi problema es este. cuando me conecto a un servidor me aparece esto:
Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - Your 61250 port is not reachable. Please review your network config.
sabeis q es??me podeis decir como solucionarlo????
muchas gracias

🗨️ 1
GrifoImperial

Tienes el puerto cerrado posiblemente por el Router o por el cortafuegos de XP, si comentas tu modelo de Router te diremos como abrir los puertos

BocaDePez

hola mi problema es que cuando tengo encendido emule
mi raton no va quisiera una respuesta por favor me tiene harta.

BocaDePez

Muy buenas a todas/os.Mi nombre es Manuel,y acudo a vosotros por que hace unos dias q mi emule aparece con los ojos vendadod,asi tipo zorro,y apenas descarga.
Cambie la version q tenia(emule plus),y volvi a instalar la version 0,47,pero el resultado sigue siendo el mismo.
Alguien me puede decir por que mi burrito se enmascara sin ser carnaval?
Espero q alguno de vosotros(as,tenga respuesta para ello,y me deis solucion.
Muchas gracias de antemano.Abrazos y besos,a elegir. :-D

BocaDePez

mi emule no descarga nada y tiene un monton de servidores lo e reinstalao y sigue igual ayudadme xfa

🗨️ 3
Bilbokoa

Con los nulos datos que das, es imposible ni siquiera el plantearse ayudarte.

🗨️ 2
quilloquepasa

Que pruebe con este número de teléfono, Bilbokoa: 902656542

P.D. Es el de Aramis Fuster.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, tendrá que llamar a Aramis Fuster, poque yo, que sepa, no tengo dotes adivinatorias... :-D

BocaDePez

hola soy nuevo es la primera vez que me meto en un foro y mi problema es el siguiente cuando navego va todo de p........madre sin embargo cuando conecto el emule me quedo sin linea no funciona el messenger ni puedo navegar desconecto el emule y sigo sin navegar al final tengo que reiniciar el equipo a un estado anterior y va todo bien pero si conecto el emule volvemos al principio alguien me puede echar una mano he probado con todo

• pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
🗨️ 1
badec

Baja las conexiones del emule ;-) igual que la velocidad de subida ;-)