BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS CON EMULE CON SB5100 Y ONO 600

ALCCLA

Hola, tengo un problema desde que tengo Ono, hace ya más de 1 año. He probado de todo y no consigo que Emule me vaya como a los demás.

Tengo el moden SB5100 y conexión Ono a 600. El modem va conectado a un AMD 1600 por USB. Este PC está conectado por tarjeta de red a otro, un AMD 1400, en donde tengo puesto el Emule 0.44b, ya que tengo compartida la conexión. Por tanto, no tengo router ni ningún aparato más que 2 tarjetas de red.

El problema está en que en el AMD 1400 la navegación por Internet Explorer va perfecta (llego a alcanzar los 70 ks cuando bajo algo de página web). Sin embargo, el Emule rara vez supera los 10 ks sumándolo todo.

Así, para bajar un CD suelo tardar en torno a una semana como mínimo, a pesar de dejar el ordenador encendido de 10 de la mañana a 12 de la noche.

¿Qué puedo hacer para que Emule me vaya bien, es decir, para que descargue a 30-40 ks, que creo que es la velocidad normal para ser Ono 600? Por lo que he preguntado, debería bajarme un CD en 2-3 días como muchísimo, ¿no?

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.