BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con emule y router Zyxel 660HW D1 Blanco

vercery

Buenas, tengo internet con ya.com y hace poco me cambie el router origen de ellos por un zyxel de los de telefónica modelo blanco 660HW D1. Al principio tenía muchos cortes con él, pero actualizando el firm a uno más reciente el problema de los cortes se me a solventado.
El problema viene ahora con el emule, aparte de que la navegación se hace muy lenta con el emule activado, no consigo que el emule me descarge aún tenido ID Alta, las velocidades de subida no llegan ni a 1Kps y las de bajada no he visto que empieze a descargar ningún archico, ahora solo tengo 2 para descargar con las fuentes a tope.
En teoría el firm que he puesto también solventaba en parte el problema de la navegación con algún programa P2P activado, pero en mi caso no a sido así.
Alguien a tenido el mismo problema y a podido solucionarlo?

Gracias y saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Lo que tienes que hacer, alma cándida, es bajar la velocidad de subida para que puedas navegar sin problemas, creo que dejandolo de 10 a 15kb podrás solucionar el asunto de la navegación lenta con el emule activado. Sobre la velocidad de descarga, actualiza los servidores desde una dirección busca en google, servers.met.gz y te llevará a la web de emule- project, despues pon esa dirección en la lista de actualizaciones de servidores. Utiliza los Razorback, funcionan bien.

Salu2,

🗨️ 2
vercery

Buenas, he hecho lo que me has comentado, lla ista de servidores ya tenía la que tu indicas, pero tanto en la subida como en la baja no tenía limitación para que asi me aprovechara todo el ancho de banda posible, pues resulta que sigue funcionando igual de mal que antes.
Las subidas no pasan de 500B/s y las descargas ni empiezan a descargarse. También tengo el Bitcomet, y este en cambio me funciona bien tanto en subida como en bajada, no se porque el emule no funciona.
Con respecto a la navegación de las páginas cuando tengo un programa P2P activado lo he solucionado entrando en el zyxel y modificando la siguiente opción:

Advance Setup -> Media Bandwidth Mgnt -> Summary:

Por defecto tenía marcadas las casillas:

WAN, Active, Speed (kps): 1032, Scheduler: Priority-Based

Yo he puesto y marcado:

WAN, Active, Speed (kps): 6000, Scheduler: Priority-Based, Max Bandwidth Usage

Asi es como lo tengo ahora, he hecho bien en hacer este cambio o lo dejo tal y como estaba?, ahora tengo puesto el emule (sin poder descargar nada) y el bitcomet (descargando) y las páginas se cargan rápido.

Saludos ;)

🗨️ 1
vercery

Alguien tiene alguna sugerencia para poder ayudarme? o que le haya pasado a él y lo haya podido solucionar.
Veo que esta el post un poco muerto y que nadie me ofrece ninguna posible idea o solución.

Gracias y saludos ;)

vercery

Buenas, ya tengo solucionado el problema de navegar y descargar con el emule, es más, ahora el emule ya me descarga bien.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como lo hiciste? yo tengo el mismo problema y no lo he conseguido resolver.