Buenas tardes, mi problema es que solo se bajan los archivos de poco tamañó, los de mas peso nunca inician la descarga y cuando lo hacen se corta enseguida la conexion. ¿que puedo hacer?.
Me podrian ayudar. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problemas con emule router 812
Los que usa el Emule.
¿Alguien puede decirnos a los que no sabemos, CÓMO SE ABREN LOS PUERTOS DEL ROUTER?
¿Tiene esto que ver con qué no pueda recibir/mandar archivos o hablar desde Messenger?
GRACIAS
¡FELIZ AÑO!
así es, el router tiene capados los puertos de comunicaciones por seguridad, mira en www.adsl4ever.com para ver como se abren, los puertos que usa el Emule por defecto son:
TCP:4661
TCP:4662
UDP:4665
Estos puertos se pueden cambiar desde el Emule, una vez esten abiertos las conexiones se realizarán por esos puertos de forma más eficaz.
Saludos.
Hola,
Lo de que vienen capados es verdad, pero hay algo que no entiendo, a mi nunca me ha dado problemas con el messenger y con programas de descarga como el audiogalaxy, kazaa irc, etc , y yo no los he habierto
¿eso a que se debe? la verdad es que he leido que hay que abrirlos, pero yo no lo he hecho y la verdad es que no lo entiendo. haber si alguien me lo podría explicar.
Un Saludo