BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con emule router 812

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, mi problema es que solo se bajan los archivos de poco tamañó, los de mas peso nunca inician la descarga y cuando lo hacen se corta enseguida la conexion. ¿que puedo hacer?.
Me podrian ayudar. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MoDDiK

Los que usa el Emule.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede decirnos a los que no sabemos, CÓMO SE ABREN LOS PUERTOS DEL ROUTER?
¿Tiene esto que ver con qué no pueda recibir/mandar archivos o hablar desde Messenger?

GRACIAS

¡FELIZ AÑO!

🗨️ 2
MoDDiK

así es, el router tiene capados los puertos de comunicaciones por seguridad, mira en www.adsl4ever.com para ver como se abren, los puertos que usa el Emule por defecto son:

TCP:4661
TCP:4662
UDP:4665

Estos puertos se pueden cambiar desde el Emule, una vez esten abiertos las conexiones se realizarán por esos puertos de forma más eficaz.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Lo de que vienen capados es verdad, pero hay algo que no entiendo, a mi nunca me ha dado problemas con el messenger y con programas de descarga como el audiogalaxy, kazaa irc, etc , y yo no los he habierto

¿eso a que se debe? la verdad es que he leido que hay que abrirlos, pero yo no lo he hecho y la verdad es que no lo entiendo. haber si alguien me lo podría explicar.

Un Saludo