BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con emule y router 3com

BocaDePez
BocaDePez

el problemas es el siguente.. contrate adsl ya.com de 256kb router 3com 11g wireless y el problema es ke tengo instalado el emule y no conseguia obtener id alta , me dijeron ke abriendo los puertos del emule y desactivanco cualkier firewall podira obtener id alta y con la consiguiente subida de velocidad de bajada del emule... hasya ahy bien, abri los puertos y deje el emule funcionando toda la noche y tal y cuando me levanto no conseguia acceder por ejemplo al msn o abrir cualkier web...
mirando por ahy descubir ke el problema es ke al abri los puertos el router parace ke detecta la coneccion de todos los usuarios ke se conectan a mi para compartir los archivos e intenta defenderse bloqueando el router...
bien pues cogui y leyendo mas cosas actualize el fimware del router y puse el smc y bien..
abri los puertos y tal de dicho emule y la primera noche bien...pero claro luego volvi al mismo problema y no consigo arreglar nada... me gustaria saber mas cosas sobre el router y el emule y haber si alguien me puede ayudar ... y compartir ideass..
otra concluison ke saco es ke como me di de alta hace poco tengo 3 meses gratis el firewall de ya.com ke de tan gratis y tambien eso debe de influir en la velocidad del emule o en la id alta ke no la consigo claro.....
he probado mogollon de versiones y otros p2p sin resultado obtimo, salvando el ares y el warez llegando a resultados de bajada de 23kbs pero claro no me puedo bajar pelis ni albunes entero ni nada de eso....
un saludo y si es posible ke me hechen una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberdespacio

Yo tengo el mismo problema y he optado por deshabilitar la deteccion de ataque DoS en la confiruraqción avanzada del firewall, en realidad no se si esto funcionara o no pero por lo visto, precisamente el problema es ese, que como el emule recive gran cantidad de intentos de conexión simultanea, el firewall del router detecta estos intentos como un ataque y cierra todos los puertos de modo que se hace imposible la navegación, incluso el acceso a la configuración del router.
Espero que esta solución, sacada de la pagina de actualización del firmware original del router, funcione y no tenga que volver a desenchufar el router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy otro de los sufridores de este puto router. Y eso que no llevo ni un mes. Bueno mi configuracion es la siguiente:

DHCP:No
DoS: Desactivado en el Firewall
Wireless: Desactivado

Pues bien he combrobado una cosa cuando se supone q se cuelga el router resulta q si arranco por ejemplo el potatil navega perfectamente puedo acceder al router y cambiar incluso su configuracion. Pero la cosa no queda hay resulta q si en el pc q se cuelga y no navega, cambio la ip vuelve a funcionar todo perfectamente emule, web etc. Sospechoso no? entonces reseteo el router desde la interfaz web y le vuelvo a poner la ip q tenia y ya vuelve a navegar tambien con la ip q tenia al principio.

Llegado a este punto pense q seria cosa del firewall q trae el cacharro que banea esa ip y lo desative poniendo uno por software en el windows funciono todo el dia pero esta noche igual.

Mi conclusion es q aqui hay gato encerrado y creo q el puto windows tiene algo q ver. Espero volver al linux pronto a ver si da menos problemas. Por cierto alguien usa este router bajo linux con lmule o mldonkey? le da los cuelges?

En ambos pcs tengo el windows XP sin SP2 pq la verdad q lo q se habla de el me pone hasta los pelos de punta.

Bueno mañana me voy de vacaciones y le dare descanso al puto router igual esta cansadito el tab. jejeje.

Saludos a todos y espero q mi experiencia nos sirva para dar con el kit de la cuestion.

🗨️ 1
KirO

A mi con windows Millenium me va todo perfecto, no me gusta demasiado el emule asi que uso el kaaza ... aunke esté llenito de spy.

Antes el router se me blokeaba al intentar acceder a webs por puertos extraños (solo me blokeaba el acceso a la ip de esa página) pero desactivé el DoS y punto.

Habeis probado a usar el servidor DMZ para vuestros pcs al hacer descargas?

Salu2!!