problemas con el emule ¿puede ser el modem?
hola tengo el mismo problema q todos me sale el emule con la venda en los ojos y no se como se abren los puertos ni e hecho nada,alguien me ayuda xfavorrrr
HOLA A TODOS EL MISMO PROBLEMA EMULE ESTABA BIEN HASTA HACE POCO AHORA DEJO DE BAJAR QUE HAGO?
yo tambien necesito ayuda con emule. Me he bajado el programa y una vez hecho esto me dice que no tengo conexión con red kademlia
hola yo tengo adsl desde ayer el burro no me sale con los ojos vendados pero no me baja nada que puedo hacer
YO TAMBIEN TENGO ADSL DESDE AYER Y NO BAJA NA
prueba a cambiar el número del puerto a mi me ha funcionado
lo has conectado al servidor
el emule no me va ni pa tras.........POR QUE A MIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola aver tengo un problema conlos puertos de mi router speedtouch 585 v6.
Le doy a configurar juegos o aplicaciones y le doy a agregar el emule, y cuando me dice dispositivos, le doy a definido por el usuario, y lo ke ace la pantalla es como parpadear una vez y poner UNKNOWN... no me da opcion a poner la direccion de ip
weno si me lo podriais responder me haria muxo bien xke tengo un lio de la ostia
gracias gente!!!
si me puedierais contestar cuanto antes a lo de los puertos del router, os lo agradeceria!!!!!
no me deja poner la ip para configurarlos, me parpadea la pagina y no me deja
Por favor a mi el emule me funciona bien, pero se desconecta dos o tres veces al dia de los servidores, me gustaria si alquien sabe que tengo que hacer, tengo un router de telefonica monopuerto, pero los puertos estan abiertos. un saludo.
Tengo un problema no tengo ni idea del emule busque una configuracion optima para el en este foro y me fue muy bien pero a empezado a decaer. Tengo la ID superbaja y antes descargaba a 90 y ahora no pasa de 4 que he tocado? :-(
hola amigos yo estoy un poco perdida en esto, tengo ruter conectabox 1000b de telefonica y tengo bajado el emule cuando lo conecto se me corta a los cinco o diez minutos que puede ser?
pues quiero decir que yo tengo muchisimas fuentes, el emule tiene id alta pero aun con la cantidad de fuentes que hay (unas 500) no me descarga nada.
Pido solucion rapida y sencilla jejeje
Gracais
Macana
tengo en el emule los dos puertos bien puestos, pero me aparece:
eD2K Red
Estado: Desconectado
Kad Red
Estado: Conectando
Servidor Web
Estado: Activado
0 Sesión(es) activa(s)
URL: http://81.172.25.165:4711/
porqé desconectado?¿ luego abajo me pone que imposible crear enlace en el puerto 4662, y q error fatal al intentar la conexion.
¿q hago? puede alguien dercirmelo en sara-mb@hotmail.com, gracias
ola amigos desde hace unos dias tengo la linea adsl 3megas de telefonica y me han dado un router monopuerto marca conectabox 1000b y resulta k con la burra descargando cuando pasa un rato me corta la conexion y me deja sin internet!!me a dixo la telefonica k es debido al emule al tema de conexiones max etc,,pero entonces ahi alguna solucion?,xk yo no kiero limitar el emule,¿sera mejor k llame y le diga k me lo cambien a por el inhalambrico pagando los 34 euros k cuesta el otro??saludos feliz año
buenas xabales aver si me podeis ayuda. aber acabo de instalar el emule y le estao manejando un poqillo pero me sale el burrito con un antifac y me an dixo qe es porqe esta mal configurao.qe opinais bosotros
hola se me ha desactivado el eD2K red en el emule y no consigo conectarlo
buenas gente aver tengo un pequeño problema tengo el modem conectabox1000b y e echo lo dl firwall y me sale el burro con na venda de color negra y me sigue vajando super lento aver si alguien q podra echar un cabeel
wenas aber mi problema esq tengo todo conectado y bien pero cuando le doy a descargar me pone esperando y nose si es porq tarda muxoooo o porq no esta todo en orden AYUDADME PORFAVOR
hola a todos,
me ayudais?? no puedo conectar me sle esto:
eD2K Red
Estado: Desconectado
Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 194.158.79.222:4672
ID: 3265155038
Mediador: Conectando
Servidor Web
Estado: Desactivado
No entiendo
Gracias
hola a todos, tengo un pequeño problema con el emule, acabo de instalarlo, se me han descargado algunas peliculas pero me pide una licencia para poder verlas, a que puede deberse esto? GRACIAS.gaizka14abril@hotmail.com
Ola no se q me pasa q el emule no me descarga nada. Yo me conecto a un servidor y se conecta pero despues las descargas se pasan todo el tiempo esperando y no descarga nada ni siqiera un bite q puedo hacer.
yo qisiera saber porq si tengo los puertos abiertos y m conecto a cualqier servidor no encuentro a ningun cliente y el kad esta totalment vacio,aver si algien pudiera ayadarme
ME HE BAJADO EL EMULE PLUS Y LAS DESCARGAS VAN MUY LENTAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE ES DEBIDO
Hola atodos ygracias anticipadas:Ayer,salí de casa ,cuando regresé el ordenador estaba apagado.Lo conecté de nuevo,todo funcionaba bien menos eMule;sin ninguna conexión,sin lista de servidores,ni subida ni bajada.
¿qué puede suceder?no lo entiendo siempre funcioñó bien.Gracias de nuevo
FFDF
BUENO CON LOS PROBLEMAS DE EMULE Y ROUTER, NO OS DAIS CUENTE O QUÉ, ESTAIS TODOS EL MUNDO AQUI DESCOJONADO,TODO EL MUNDO PIDE AYUDA PERO NADIE OS AYUDA, NO LO VEIS O NO QUEREIS DAROS CUENTA.BUSCAR LAS RESPUESTAS EN OTRA WEB CON INFORMACIONES MAS RICAS Y RESULTONAS,YO TAMBIEN TENGO ESTOS PROBLEMAS Y A LO QUE VEO AQUI PERDEMOS EL TIEMPO.CHAO Y SUERTE A TODOS CON EL ........EMULE.
ola me gustaria ke alguien me pudiera decir el xke me dice el emule ke no se me conectan a los servidores si stoy conectada a internet.Gracias.
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LOS SERVIDORES NO ME SALE NINGUNO ALGUIEN KE ME AYUDE
Abre los puertos en el router.
Hola. Para solucionar problemas de descargas o conexion con el eMule lo primero que hay que hacer es desactivar el Firewall del propio Windows: Inicio, Configuración, Panel de Control, Conexiones de red, se pincha la conexión que tengas con el botón dcho del ratón, eliges Propiedades, pestaña Opciones Avanzadas, botón "Proteger mi equipo y mi red..." y desactivas el Firewall (Cortafuegos). Si una vez quitado sigue habiendo problemas por ej de ID baja, puede ser cuestion de los puertos del router. Para abrirlos tienes que saber ciertos datos, como tu IP, la puerta de enlace, etc. Aparecen si vas a Inicio, Ejecutar, escribes cmd y en la pantalla de ms dos que salga escribes ipconfig y luego pulsas Intro. Apunta todos esos datos. El de puerta de enlace (la secuencia) lo metes en el explorador y te llevara a la web de tu router. Si ahí vas a Opciones, Avanzadas (o Advanced) sigue las instrucciones. Cada modelo o marca de router puede tener distintos procedimientos de apertura. En algunos casos tb es posible abrir puertos router a traves de Telnet. Para eso tb hay que ir a Inicio, Ejecutar pero os pongo aquí un enlace donde podeis seguir la explicación:
Hola , soy nuevo en el foro. Me acabo de bajar la ultima version del emule y no consigo engancharlo porque me dice que no hay ningun servidor. ¿Alguien me puede ayudar? :-(
si tu nueva version de emule es la de "emule plus v1.2b" ve a servidores y donde pone "actualizar server.met desde URL" copia esta direccion (link roto) y la pegas y pinchas en actualizar, despues de hacer eso, copia esta direccion (link roto) y donde pusiste la otra direccion pones esta y actualizas. esta es la manera para actualizar tu lista de servidores diariamente, SUERTE!!
Muchisimas gracias Bocadepez, he estado fuera y acabo de engancharme. Pongo en practica tu consejo. Ciao! :-D
ola! yo no se k le pasa a mi emule no m deja conectarme a los servidores.
y m sale esto
Error al conectar a Server 62.241.53.15:4242 (62.241.53.15:4242): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
alguien sabe k puedo acer??