BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el emule ¿puede ser el modem?

BocaDePez
BocaDePez

hola hace dos dias q tengo conexion ADSL modem huawei y no consigo hacer q funcione el emule, la mula sale con lo ojos vendados y me han dicho que eso es de los puertos, pero ya he con figurado el firewall del windows para q me deje usar esos puertos e incluso lo he llegado a desactivar pero sigue sin irme y ya no se que hacer, estoy perdido

A ver si hay alguien q me pueda ayudar.

GRACIAS.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tuve muchos problemas con la conexion hasta que despinche en emule la pestaña kad y la cosa ahora va como un avion, suerte.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez. ¿Cómo se hace eso que dices de despinchar el kad?? Esque estoy teniendo muchos problemas con el emule. No me descarga nada, y eso que tengo los puertos abiertos y ID alta. El Firewall tambien esta desactivado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TENGO PROBLEMAS CON EL EMULE NO ME DESCARGA NADA TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS Y EL ID DE ALTA EL FIREWAL ESTA DESACTIVADDO

🗨️ 2
Gerwalk

Conéctate a un buen servidor, como eDonkey Server 1, 2, 3, etc... Configura bien el apartado de Conexión según la velocidad que tengas contratada, bájate archivos con muchas fuentes y, lo más importante, comparte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser muchas cosas,mira el antivirus,no desactives el firewall,con el activado,pon emule en excepciones.A mi me paso y lo solucione desinstalando el antiv. y volviendolo a instalar.Suerte.

pd: ¿dejarias la puerta de tu casa abierta?.Activa el firewall.

BocaDePez
BocaDePez

como despinche a que te refieres

BocaDePez
BocaDePez

como se hace eso de despinchar

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo, aunque ya imagino que ya estara despinchado, pero la cosa va asi: abres emule pestaña preferencias, dentro de la ventana seleccionas conexion y a ladito de los botones de ayuda y aplicar estan dos opciones que dicen KAD y ED2K, desmarca si es que no esta ya da opcion kad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero ni tan siquiera puedo entrar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que pones y aun asi sigue saliendo la mula con el antifaz

BocaDePez
BocaDePez

hola soy victor de zaragoza he provado a hacerlo y no me sale la posivilidad de activar el kad y edk2 tengo el emule plus ¿hago halgo mal?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el modem ADSL viene de serie con su propio firewall interno que tiene cerrados los puertos, para usar la mula debes mantener algunos puertos abiertos y controlarlos como tu quieras a posteriori. Busca el manual de tu modem e información en internet respecto a la mula también. Olvídate de los puertos del Windows y mantenlos abiertos, son los del modem o router los que debes abrir, normalmente desde una página web del fabricante o similar. Una vez que los abras utiliza algún programa para controlarlos y que tu PC no sea un coladero. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como harcer funcionar la mula con un ruter linksys wrt54g no consigo hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

hola tango el kit adsl a 1mega por moden y cuando pongo el emule al rato se pira la conexion los de telefonica me han dicho que lo tengo que ajustar, y la gente me dice que me come todo el ancho de banda, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami lo que pasa esque tengo kit adsl de telefonica y me pide que me conecte a un servidor me puedes ayudar mi direcion de email es josegartirilo@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que haceer esto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer me instale un router de telefonica inalambrico y desde entonces que emule sale con los ojos vendados y no se me conecta y no tengo ni idea de como funciona eso de los puertos, en cuanto al antivirus tengo puesto que permita entrar y salir a emule.

¿Alguien me puede explicar como arreglarlo? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo adsl con telefonica y un router, y fijate por donde, se me deshabilita la red cuando conecto la mula ademas de recibir una id baja!!!! estoy mas perdida q un perro sin olfato,alguien podria decirme que debo hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY LUIS DE GONZALES CATAN -BUENOS AIRES-PASO 1-INICIO-PASO 2-CONFIGURACION-PASO 3-PANEL DE CONTROL-PASO 4-FIREWALL-PASO 5 -EXCEPCIONES-PASO 6-SI EL PROGRAMA (EN ESTE CASO ES EL EMULE) NO SE ENCUENTRA EN EL CUADRO QUE TE ABRE,PONES AGREGAR PROGRAMA Y AGREGAS EL EMULE SI ESTUVIERA AGREGADO MARCA EL RECUADRO QUE ESTA AL LADO DEL PROGRAMA Y ACEPTA TODO Y LISTO

BocaDePez
BocaDePez

HOla, mi problema creo que es similar, y no entiendo mucho de firewall y todo eso. Es lo siguiente: al intentar conectarme a un servidor de la lista (cualquiera de ellos) se cuelga el programa y ya no responde de ninguna de las maneras, me he descargado actualizaciones de los servidores pero no funciona. Podía pensar que es del router, sin embargo, en casa de un amigo, con su router pasa lo mismo (y mi amigo no tiene ningún problem con la mula).
No sé que es lo que me está pasando, me comentan que puede ser de un firewall del propio XP.

si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muy mucho

Saluditos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo necesito que alguien me diga que hago para q me funcine el emule, me dice q la direccion addrees.dat no tiene lista de servidores, he metido una pero la cosa sigue igual no consigo conectar q puedo hacer.

Gracias.

evabb276@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EL EMULE APARECE CON LOS OJOS VENDADOS ME PODEIS AYUDAR POR FVOR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya somos dos, ami no tan poco me va el emule de ninguna de las maneras, por mas que lo desinstalo y vuelvo a instalar no funciona y me pasa lo mismo con la venda, siempre la tiene puesta,

BocaDePez
BocaDePez

LEE A LUIS DE GONZALEZ CATAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tambien tengo problemas hace unos dias me cambie adsl los 20 mb de jazztel tengo un modem sagem y desde que me dieron de alta el burrito me aparece con los ojos vendados soy harta de abrir puertos, desinstalar e instalar, xfavor a ver si hay alguien que me puede ayudar paso apaso ok, un saludo y muchas gracias

chio_r782@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola colegas a my me va muy bien con yastel lo unico que dice es id baja porque.

BocaDePez
BocaDePez

hola no estas solo en este tema ami tambien me pasa lo mismo inose ke acer ya necesito el emule ya.

BocaDePez
BocaDePez

a mi pasaba lo mismo q se me quedara el emule colgado, si teneis internet conectado a la lan de la placa base quitarlo yo lo tenia hay pero siempre se me colgaba aun que pusiera lo minimo en el emule compre una tageta eternet las instalas y configuras para q funcione internet desde hay, yo desde entonces tengo el emule dia y noche y a tope de conexiones (haber si se soluciona el problema ) saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es q me viaja solo a 4Kb mientras el ares me viaja a unos 60 Kb no se si es algun problema de confuguracion pero suopngo q no tienes q ver con el router ni nada de eso ya q otros progamas va con mucha diferencia de velocidad.. necesito respuesta gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

hola ¡¡ al intentar conectarme al emule me dice k no se encontraron servidores validos a los k konectarse. podeis solucionarme este problema? tngo el emule phoenix. mi hotmail es josera_22@hotmail.com. gracias¡

BocaDePez
BocaDePez

hola! desde hace 3 dias tengo problemas con el emule y el correo electronico.
so9lucion que me ha ido bien es desinstalar el emule , buscar una configuracion anterior del sistema (inicio, programas, herramientas del sistema, ...) del mes poasado, lo vuelvo a instalar y ... me funciona.
Espero que te vaya bien

BocaDePez
BocaDePez

han jodido con las actualizaciones automáticas de windows muchos programas. por eso pasa a un sistema con fecha antigua y vuelve a instalarlo.
todos los xp piratas han tenido el problema.
la actualizacion era genuine advantage sistem o algo parecido

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es que mi emule dejo de bajar, mas bien baja muy lento. Antes bajaba a un promedio de 90kps y ahora con suerte llega a los 10kps, jamas me aparecio la mula vendada y estoy totalmente perdido POR FABOR NECESITO UNA AYUDA MMAGICA!

🗨️ 1
KATOR

En las normas del foro, se dice claramente que este foro no es para tratar temas P2P, para ello hay un foro en la Web:

Foro P2P | EMULE

Lo muevo a ese foro

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera que alguien me ayudara porque intento seguir las instrucciones para abrir los puertos del emule pero no puedo entrar en mi modem. Abro un explorer con 192.168.1.1 y he leido que la contraseña es 1234 tanto user como en pasword, pero lo pongo en los dos sitios y no funciona, no consigo entrar. ¿como lo hago? gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITO EL EMULE
MAN DIXO K NO FUNCIONA X LOS PUERTOS PERO NO SE COMO ACERLO CONTESTAR XFAVOR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo bajado el emule hace dias y funcionaba bien pero ahora no se que pasa no puedo entrar en el tengo el burrito en mi escritorio lo pincho y no me lo permite pero no me aparece el burrito en la parte derecha de abajo me pone error lo unico que entiendo porque esta en ingles

BocaDePez
BocaDePez

tengo una linea de ono de 4 megas todos los puertos los tengo abiertos y con la ID alta pero solo me baja a 5 kb o un poco mas pero no kmucho que puedo hacer¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tego ono y a los 5 min me tira la id alta y la pone en id baja

Frankie2004

>>>>>>>>>> Si muchas personas preguntan a la vez en el mismo hilo no se va a atender a nadie

BocaDePez
BocaDePez

ola soy nuevo en esto pero tebgo unos problemillas kn el emule.me descargo un elemento y todo bien pero kuado se acaba de descargar se vuelve a ranudar desd cero.se puede sabr xk pasa eso???

BocaDePez
BocaDePez

hola no tengo ni idea de como quitarle l antifaz ala burra,alguien me puede decir como puedo abrir los puertos del emule?tengo el ruter wifi thomson speedtouch 585

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE LO HA ENTREGADO TELE2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no entiendo mucho de esto y mi problema es q el emule no me baja los archivos pero los demás si que pillan cosas del mio,alguien me puede echar una mano?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy novato, mi problema es que me sale un mensaje en el que pone: no se consiguio añadir mapeado el puerto 4662 ya esta mapeado a otra aplicacion, este mensaje me sale cada 8 minutos, me puede alguien ayudar. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola este... tengo problemas con el emule que no baja nada de lo que pongo y creo que no es el modem porque funcionaba hasta hace uno 15 dias pero dejo de hacerlo

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es q me instalaron un ruter zilken y me abrieron los puertos pero no se me descarga nada me sale un comentario demasiados errores y se me conectan pocos servidores y me desabilita la red y a veces no mefunciona el correo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema a la hora de conectrarme a un servidor. esto es lo q me pone: Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
alguien sabe q puede ser.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Macho este tema tiene unos cuantos meses. Abre un post nuevo hombre.

Ese mensaje significa que el purto 4662 esta cerrado, ya se en el router o por un cortafuegos. Abre el puerto ese en el router o da permisos en el cortafuegos.

bichos

yo tambien tengo el mismo problema no ve ma la mula ni el messenger. Alguien sabe algo de esto??? gracias

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUDO CONFIGURAR EL EMULE PLUSV1.2A

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo ordenador nuevo cn conexion adsl y me e bajado el emule 0.47c y el kad conecta pero el ed2k no puedo conectarle me baje el plus aver si con ese podia y no me dejaba conectar de que es?? que tengo que hacer??
aver si alguien me puede ayudar graciass

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber porque no tengo ningun servidor derepente en el emule ? comolo puedo solucionar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EN QUE COMPAÑIA ESTAS?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que no se muy bien como funciona el emule y no se que es lo de la compañia.el emule me descarga pero no puedo conectarme a ningun servidor porque no aparece ninguno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon me he rayado con lo de la compañia.soy de ono en valencia.sigo igual. que puedo hacer.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas