BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emule y panda platinum 2005, ID baja - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
bertus14

La solución de desactivar el firewall para conectar el emule, no funciona. El emule se conecta, pero al volver a conectar el firewall de panda, veras como empiezas a descargar algo, luego disminuye la velocidad hasta que finalmente te quedas con 0 de bajada y todo el mundo subiéndose lo que compartes.

Si tienes XP, la solución pasa por desinstalar el antivirus, volverlo a intalar eligiendo la instalación personalizada y, en el momento en el que te pregunte si deseas utilizar el firewall de windows o el de panda, señalar que deseas utilizar el de windows.

El FW de windows no es muy bueno, pero si estás conectado con un router, te basta y te sobra, ya que la protección te la da el router.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el panda y cuando lo desinstalé empecé a ser feliz. Probé con Kasperski y a descargar....

BocaDePez
BocaDePez

vamos que estamos todos jodidos,con lo bien que estaba con el 2005,los de panda son unos mierds... de bajar a 60-80 a morirme de paciencia!joder! si se sabe algo,comentarlo gracias

BocaDePez
BocaDePez

aver... aki otra kn el mismo problema....
yo tngo el panda antivirus platinum 7.0, le e dado a donde decis para agregar el emule... pero de entradas y salidas no me sale nada.... :-? solo preguntar, permitir comunicacion o denegar comunicacion....
lg en el emule lo que me sale es lo siwiente...
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: Desconocido
ID: 5980031
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: Lyon power server
Descripción: "copermin"
IP:Puerto: 66.135.34.198:8270
Versión: 17.9 (lugdunum)
Usuarios: 102,791
Archivos: 74,905

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 82.159.182.146:4672
ID: 1386198674
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado
tengo el windows 2000 professional, me e bajado el emule esta misma mañna, otras veces lo e intentado y ni sikiera se llegaba a conectar, aora me sale la ID baja y no se k acer!!!, el progreso de la mayoria de las cosas que tengo puestas a bajar me sale en rojo... y no se baja nada en todo pone esperando!!!
ayudadmee!!!

🗨️ 1
bertus14

Vamos a ver. En la lista de programas con acceso tiene que estar el emule como permitido y con eso tiene que valer. Pero, que yo recuerde el firewall de platinum 7 no daba problemas de ID baja en el emule, eso pasa con los antivirus 2006.

La solución para saber si es del firewall, sería desactivarlo y conectar emule. Si te puedes conectar, no es problema del firewall.

Si te conectas a internet através de router, el problema puede ser que no tengas los puertos abiertos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con el emule me se keda ciego ayudame okokokokokokok

🗨️ 1
bertus14

Si tienes router, abre los puertos y se le quitará la venda a la mula.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno me puede ayudar a abrir los puertos de mi router d-link 504 t. me stoy rallando muxo señores. un pokito de ayuda plis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo lo he hecho a traves de mi compañia.yo tengo ya.com,llamé y aunque estas un ratillo al telefono,te van indicando como abrir los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

haber si me podeis ayudar me sale el panda en proteccion baja como la puedo poner alta

BocaDePez
BocaDePez

mi mula aparece con la VENDA? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

tengo de antivirus AVG free edition y emule plus v1.2, desde hace una semana cuando lo minimizo me sale con la benda en los ojos. Que puedo hacer para que funcione normalmente ?
gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, ESTE ES MI RESUMEN TRAS RECABAR INFORMACION DE VARIOS FOROS. CON ESTO SEGURO QUE ENCONTRAREIS LA SOLUCION;
Ante tanta avalancha de post con la misma duda me he decidido a poneros aquí cómo configurar la tarjeta de red para que el emule no de ID baja cuando utiizamos un router con el DHCP activado.

DHCP son las siglas de Protocolo de configuración dinámica de servidores.
Este protocolo de red es el usado por el router,en este caso,para asignar los datos de configuración de los PC´s conectados a una red privada como son la máscara de subred,puerta de enlace,DNS y el redireccionamiento de IPs.

Al ser esta asignación dinámica las direcciones IP varían(cuando apagamos y encendemos el pc por ejemplo)y están dentro de un rango específico que lo determina el router.

Este es el principal problema de las ID bajas en el emule ya que un dia puedes haber abierto los puertos necesarios hacia la IP asignada por el DHCP en ese momento y al día siguuiente no servir de nada ya que estás con otra IP privada en tu red.
Pues vamos a evitar esto:

Picamos en Inicio/Panel de control/Conexiones de red

En esta ventana nos vamos a encontrar con dos iconos,pues picamos con el botón derecho en Conexión de área local y en el desplegable nos dirigimos a Propiedades

Nos saldrá la siguiente ventana.Pues hacemos doble click en Protocolo Internet (TCP/IP)

Hecho esto vemos algo así:

Debemos marcar Usar la siguiente IP en lugar de Obtener una dirección IP automáticamente y lo completamos nosotros.

Dirección IP :Poneis una dirección del estilo 192.168.2.2 hasta 192.168.2.255 de modo que no coincidan nunca varios PCs con la misma y con la puerta de enlace del router.Ejemplo: 192.168.2.4]

[b] Máscara de subred :Al picar saldrá directamente 255.255.255.0

Puerta de enlace :Aquí teneis que poner la dirección IP para acceder al router

Si no sabeis cúal es vuestra puerta de enlace id a:
Inicio/todos los programas/Accesorios/Símbolo de sistema y escribis ipconfig
En la consola la podeis vsualizar.

Ahora nos encargaremos de los DNS

En Usar las siguientes direcciones DNS de servidor ponemos los DNS correspondientes a nuestro ISP o bien las que mejor resultado nos den.

Las podeis ver aquí

http://ww.adslzone.net/dns.html

Una vez realizadas estas operaciones aceptamos todo y listo,ya tenemos configurada nuestra tarjeta de red.

No olvideis volver a mapear(abrir) los puertos de nuevo hacia la dirección Ip que hayais escogido.

Con esto la ID baja seguramente desaparecerá.

Arrakis
195.5.64.2
195.5.64.6
Arsys
217.76.128.4
217.76.129.4
Auna
62.81.31.250
62.81.61.2
Comunitel
212.145.4.97
212.145.4.98
Eresmas
62.81.236.128
62.81.236.129
Euskatel
212.55.8.132
212.55.8.133
Jazztel
62.151.2.65
Metrored
80.251.75.5
80.251.75.6
Superbanda
212.4.96.22
212.4.96.21
Dragonet
217.70.240.135
217.70.240.136
Telefónica-Argentina
200.51.254.254
200.51.254.251
Telefónica-España
80.58.0.33
217.76.128.4
80.58.61.250
80.58.61.254
194.179.1.100
194.179.1.101
Telefónica-Perú
200.48.225.130
Terra
194.224.52.36
194.224.52.37
195.235.113.3
Tiscali
194.224.52.36
194.224.52.37
Uni2
195.130.224.18
195.130.225.129
Wanadoo
62.37.237.140
62.37.236.252
Ya.com
62.151.2.8
62.151.4.21

La id baja se puede solucionar de las siguientes maneras:

* Lo primero de todo comprueba si tienes el DHCP desactivado, para explicarlo de una manera breve, teniendo el DHCP activado te asignará una IP privada distinta cada cierto tiempo(por ejemplo al apagar y encender tu pc), por lo que si abriste los puertos hacia la IP asignada por el DHCP en ese momento, no servirá de nada porque al día siguiente tendrás una IP privada distinta, por lo que tendrás id baja. Para desactivarlo métete en el siguiente enlace:
http://www.adslzone.net/postt8656.html

* Comprueba que tienes bien abiertos los puertos de tu router, si no los has abierto, tienes que abrirlos (si tienes un módem olvídate de apertura de puertos, porque los modems vienen con todos los puertos abiertos), Recuerda que a la hora de abrirlos, debes redireccionarlos hacia la ip interna de tu pc .

- A continuación explico la manera de hacerlo:

1_Ve a Inicio/Ejecutar y escribe cmd

2_ A continuación te saldrá una pantalla como esta:

3_Escribis ipconfig y le das a enter .

4_Copia la dirección que venga en Dirección IP

5_A la hora de abrir los puertos tendrás que poner la dirección anterior.

* Puedes abrir los puertos que quieras, yo personalmente te aconsejo que no abras los que están por defecto del emule, porque suelen estar capados. Los que utilizo yo son el 85 TCP 1985 UDP.

A continuación te dejo una lista con DOS routers y sus respectivos manuales para abrirlos : (SI TIENES OTRO MODELO DE ROUTER TENDRAS QUE BUSCAR EN LA RED EL MANUAL QUE TE INDIQUE COMO ABRIR LOS PUERTOS)

MODEO 3Com 812

http://www.adslzone.net/tutorial-2.22.html

MODELO 3Com 11 G Wireless

http://www.adslzone.net/tutorial-1.5.html

Si tienes el router en multipuesto habrás notado que diversas aplicaciones no funcionan correctamente o no conectan. Esto sucede porque tenemos los puertos del router cerrados, y si queremos que los programas funcionen normalmente tenemos que abrir los puertos específicos que éstos utilicen.
Para comenzar es importante que conozcamos la IP privada y la puerta de enlace para acceder al router. Si tienes Windows XP dirígete a inicio / ejecutar / cmd y una vez en allí, ejecutar el comando IPCONFIG
Si tienes Windows 98 dirígete a inicio / ejecutar / winipcfg Cuando te salga la pantalla de red, elige tu tarjeta de red, ya que por defecto aparece PPP adapter, y allí encontrarás los datos necesarios.
Los datos por defecto que trae el router son: puerta de enlace: 192.168.2.1 y password: 1234admin
Una vez que ya sabemos esto escribimos nuestra puerta de enlace en el navegador, escribimos el usuario y el password y accedemos a la web de configuración del router.

Hacemos clic en Firewall > Servidores Virtuales
y ahora mapeamos los puertos que queramos en la siguiente pantalla:

Dirección IP Lan: Dirección IP privada del ordenador para el que quieres abrir los puertos.
Protocol Type:: Tipo de protocolo (TCP, UDP o TCP/UDP) del puerto que quieres abrir.
LAN Port: Puerto que quieres abrir. Puedes abrir uno solo (4500), o un rango (4500-4505).
Public Port: Igual que "LAN Port".
Marcamos la casilla "Habilitado", y hacemos clic en el botón "Set".
Desde este momento los puertos ya están mapeados correctamente, comprueba que la aplicación funciona, sino es así debes mirar si tienes algún firewall instalado, o si por ejemplo tienes Windows XP tengas el que trae por defecto desactivado. Sino sabes como hacerlo o tienes alguna duda dispones de tutoriales, los foros y por supuesto la comunidad IRC en #ADSLzone.

BocaDePez
BocaDePez

tengo emule plus v1.1b me sale el icono en gris entro y pincho en servidores y pone ERROR FATAL EN LA CONEXION.LACONEXION PODRIA ESTAR DESACTIVADA ¿QUE DEBO HACER?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy halbertho karlos y no puedo quitar la mascara del emule alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

:-? TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI EMULE,QUE LE SALE EL ANTIFAZ Y TEMGO EL KAD TRAS CORTAFUEGOS,EL PROBLEMA NO SOLO ES ESE SI NO QUE TENGO UN ROUTER DE MARCA ::D-LINK::DSL-504T Y NO CONSIGO LA MANERA DE QUE ME FUNSIONE BIEN EL EMULE,PORFABOR NECESITO AYUDA,SI ME PODEIS AYUDAR MANDARME UN EMAIL A lurdesyjuan@hotmail.com.OS
LO PIDO PORFAVOR :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo desinstalarme el panda platinum 2005,intente ver si podia hacer algo con el RegCleaner y no se como usarlo por favor ayudarme!!! mi msn mari_reyes63@hotmail.com :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

quisiera pedir ayuda.por favor que puedo hacer? :-? al desistalar me sale error exception:sndexception reason code 0,reason:failed to unistall driver le doi a aceptar dice que va a finalizar la instalacion y sale otro error . numero error:0x80040707 fallo a la llamada dll:unistal.unist. estoy desesperado ayudarme por favor. jacintoerc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, tengo un problema con el emule. Desde hace 2 dias no me deja entrar. Al encender el ordenador y clickar sobre el icono de emule me dice que ha habido un error y q debe cerrarse... sin haber llegado a abrirse nunca!!!! Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero el problema persiste de igual modo... Alguien sabe q puedo hacer???!!!!!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS LA SOLUCION PARA QUE EL EMULE NO SE PASE DE ID ALTA A ID BAJA ES EL PANDA ANTIVIRUS 2006 ME IMAGINO QUE CON LAS OTRAS VERSIONES =.ESTA COMPROBADO A MI ME PASABA IGUAL HASTA QUE LE DESISNTALE.TMB TENIA ID ALTA PERO AL COMRPOBAR LOS PUERTOS DECIA QUE TCP ERROR Y QUE EL UDP NO SE REALIZARIA PERO AL DESINSTALAR EL PANDA TODO CORRECTO.TODO V.EL PANDA ES EL CULPABLE DE TANTOS COMEDEROS DE CABEZA DESPUES DE ESTAR UNOS CUANTOS DIAS CON ELLO AL FINAL DESINSTALE EL PANDA Y ME VA DE PUTA MADRE.ESPERO HABEROS AYUDADO EN ALGO SINO AQUI ME TENEIS.TODO POR EL ANTIVIRUS.TMB BORRE MUCHOS ARCHIVOS DE LA LISTA DE DESCARGA XQ CASI NO ME QUEDABA ESPACIO NU SE SI INFLUIRIA.PERO AHORA ME VA DE LUJO.1 SALUDO ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo problemas con el emule lo tengo como hace dos semanas xq formate mi pc y nose q le pasa me descarga a max 5 kb/ps q ago tengo una internet de 2 megas y eso no puede ser ayudenme plz me dise q el puerto tcp es incorrecto y estoy solo con el firewall de windows y le da el paso pro nose q pasa porfgavor ayudenme :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,necesito ayuda urgente,resulta que con mi anterior adsl (y con modem)el emule me iba genial,descargaba muy bien,ahora le e instalado un ruter (de ya.com)y me sale lo del antifaz.. ya tenia el firewall configurado para que le dierapaso a emule,lo que creo que puede ser el Firewall del ruter..como puedo acer para que todo vuelva a estar bien??como desactivo o configuro el cortafuegos del ruter? porfavor ayudadme!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA a todos:
os pido ayuda por que mi panda antivirus no se desinstala.Al intentar desintalarlo casi al final de la desintalacio me da el mensaje de: "ERROR AL EXTRAER ARCHIVOS DE SOPORTE:
ACCESO DENEGADO"
que hago? os agradesco su ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el panda 2006,estaba amargao porque siempre se bloqueaba el ordenador el emule no iba bien,el azareus tampoco,hasta que dejé inutilizado el "firewall de mierda" del panda.Despues de esto ya funciona tó.

BocaDePez
BocaDePez

ola mi ordenador es especial cada dos por tres tiene errores.tengo panda antivirus internet securyty y cuando voy a instalarlo empieza el installsethupwizard se carga y luego nada,como si no lo uviese abierto.Probe a desintalar el panda antivirus platinium 7.0 q tengo intaladao pero nada.¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??.Si quereis podeis contestarme a mi correo GARMU90@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO KITAR EL ANTIFAZ DEL LA VERSION V0.44b Y CUANTOS FICHEROS COMPARTIDOS ACE FALTA PARA TENER BUEN FUNCIONAMIENTO.CUANTA CAPACIDAD HACE FALTA KE PONGA
:-D :-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Los de panda ya han solucionado el problema del EMULE..................

ya me va de coña, bajaros la ultima versión, va de putin bolo..................

:-P

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el emule y cuando se me descarga algo derrepente desaparece y ya no encuentro el archivo.eso xq puede ser??cnt a garmu90@hotmail.com o aqui mismo

BocaDePez
BocaDePez

por qu no me sale los servidores :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tembién estaba desesperado con el dichoso Panda.
He probado varias opciones y he dado con la definitiva:
Quita el Panda y olvidate de el, no da más que problemas.
Instalate el Kaspersky Anti-virus Personal, es infinitamente mejor.
Estoy bajando a una media de 92.00.

BocaDePez
BocaDePez

hola , me llamo kiyita, llevo como una semana liada con los servidores y nada....
hoy, e conseguido conectarme!!!! por fin. Y ahi el problema..
todo lo ke pongo a bajar me sale con un relog, me vaja super lento y no se pork!!!!
:-? toy kemadisima!!!!!
aver si alguien sabe pork!!!!
gracias a todos .
saludos

BocaDePez
BocaDePez

AHHH!!!
tengo como antivirus el personal edition clasic, no se si tiene algo k ver!!!!
saludos
;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy ivan y tengo dudas sobre la subida y la desgarga de emule es la version v0.47a morphxt v8.1 las flechitas de la bola del mundo las tengo en verdes correcto con id alta las dos flechitas ke salen de subida y la otra de bajada las tengo tambien en verdes pero a veces se ponen en rojas la de subida me marca 0,1 y a veces se pone en 0,0 y la de bajada tambien 5,5 y bajando y no me descarga casi nada tengo el xp profesional y 1mega estoy con ya.com y tengo adsl si algien me puede ayudar muchisimas gradias un saludo.hasta otra.

BocaDePez
BocaDePez

haaaaaaaa se me olvidaba soy el ivan el del anterior mensaje si algien me contesta donde lo puedo ver por si acaso dejo mi correo perritolapradera@hotmail.com gracias de nuevo.