Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas con eMule en ono 128 de los primeros

Hola soy de castellón, tengo ono 128 casi desde el principio que lo empezaron a poner en castellón (por si sirve de algo), el caso es que no consigo que el emule me conecte a ningún servidor, he probado a bajarme servidores de todas partes y aún así no consigo que me conecte, también he probado a hacerlo a todas horas por si era problema de sobrecarga de la red pero tampoco. Tengo windows ME. Soy bastante principiante en todos estos temas así que os rogaría, en la medida de lo posible, la mayor claridad en las respuestas :). Espero que me podais ayudar. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por el interés, ya he conseguido que me conecte, era…

Gracias por el interés, ya he conseguido que me conecte, era un pequeño fallo técnico, (no lo digo que os reis), de todos modos gracias por la colaboracion.
      Asyamagu ===> estoy contigo. Que el ME es lo que és .... creo que no habrá nadie en el foro que lo dude, pero mi pregunta iba de otra cosa y no sobre el buen funcionamiento o no del operativo. Y como yo mismo he podido comprobar parece que ono128, eMule y Windows Me pueden funcionar juntos y además no lo hacen nada mal.
      Hubiera preferido algún comentario que tubiera que ver con el emule en lugar de tirarse a lo fácil, me imagino a alguna mente candida haciendo un format c: y preguntandose luego que operativo poner para que le funcione el emule que dicho sea de paso tampoco es que sea una maravilla. Solo pido un poco de cuidado en este tipo de foros, ya que se conecta mucha gente buscando soluciones y si no se miden las palabras solamente se incrementan las dudas. De todos modos gracias por el interés y perdona esta pequeña crítica constructiva.

• Cerrado

pasate x aqui www.the-emuleitor.com y bajate el mod de Tarod,…

pasate x aqui www.the-emuleitor.com y bajate el mod de Tarod, en las opciones no señales la de conexion rapida a los server xq sino jamaass te conectaras, y si te sale problemas de LOWID cambia de puerto al 80.

De todas formas al foro que te han dicho o a www.spanishare.com hay un apartado sobre emule con mil y una preguntas y mas respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema que tienes con eMule no proviene del modem si no…

El problema que tienes con eMule no proviene del modem si no de la configuracion del programa(eMule), tambien tiene que ver mucho la version que hayas descargado...
        Yo tengo tambien una conexion ONO128 pero uso Win98
        para solucionar los problemas acude al foro oficial eMule, alli encontraras la configuracion adecuada a tu pc
        Al principio es un poco lioso todo esto, pero cuando leas unos cuantos post se te ira haciendo todo un poco mas diafano
        Un saludo....
        :-o