Tengo 2 equipos en red a traves del router 3com 812, y los dos usan emule, el problema es que los dos clientes de emule no llegan a los 11 kb/s entre los dos, y siempre estan subiendo a 12 o 13 kb/s entre ambos, el 1º equipo lo tengo configurado con los puertos del router abiertos, pero.. y el 2º equipo?? que hago con el? siempre tiene low id, alguien me da una solucion o alguna forma de configurarlo ?? :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
Problemas con Emule en multipuesto
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
yo lo tengo asi , con el mismo rourter,
er 1º ekipo con los puertos abiertos q indica el emule
er 2º ekipo con el default workstation.
Los dos ekipos me bajan a la vez , eso si dependiendo de lo q me este bajando asi me va la velocidad ( depende de los contarios )
En el nombre de user en el emule , ponlos diferentes.
si una vez solo usas uno , yo podria ne conexiones el tema de bajar y subir a un : 30 10.
saludos
✖
⋮
Vale, asi lo tengo yo, multipuesto y monopuesto simultaneo, aun asi, el emule sigue iendo mal, y la mayoria de las veces me da low id en el equipo que esta configurado como default workstation, en fin.. quisiera que me aclarases algo, como por ejemplo: al Default Workstation que puertos le asigno? y al otro equipo? :-?