BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EMULE Y JAZZTELIA

juanillo-lolailo

tengo jazztelia, y la conexion hasta 10 mg, hasta ahi funcionaba el emule perfectamente, pero la tv se me colgaba de vez en cuando. Entonces pase la conexion a 6 mg (optima para jazztelia) la tele no volvio a fallar pero la burra ahora tiene la venda en los ojos y no consigo quitarsela.

Antes( 10 mg) la prueba de los puertos tcp y udp era positiva, ahora (optima jazztelia) me dice que no puede conectar con los puertos y no va.

Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Gracias

campi

Has probado a abrir los puertos?

🗨️ 1
juanillo-lolailo

si, los puertos estan abiertos en el router.

juanillo-lolailo

gracias, he mirado el enlace y probare. Pero antes una pregunta si tienes una version anterior no tendria ese problema? si es asi casi cambio la version antes que andar en el firmware, pues yo no soy muy puesto para estas cosas jeje

🗨️ 3
juanillo-lolailo

libelula, mi router no se queda colgao, mi problema es que la mula no se quita la venda ni de coña.

he cambiado puertos, cerrado red kad, bajado a la version 0.48b y nada esta cieguisima.

ya no se que hacer

🗨️ 2
juanillo-lolailo

libelulaaaaaaa, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, joer no se como ha pasado pero mi ip en el router ya no coincidia con la correspondiente a la ip mia, por eso no pillaba los puertos.

Me he dado cuenta ahora y ya me ve la mula, ahora va de very well jejeje

pero muchas gracias de todas formas sois unos cracks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1