BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas del eMule e Internet

gera82

Buenas...

Desde que ayer me duplicaron la linea, mi eMule no da mas que problemas, es algo extraño, pero seguro que le pasa a alguien mas, ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos

Os cuento... si yo no tengo conectado mi eMule la conexion va perfectamente, pero en cuanto yo conecto el eMule, mi conexion baja a un nivel por debajo de un modem, es como si el eMule por si solo chupara toda la conexion... se entiende que me come toda la conexion pero no baja a esa velocidad ni mucho menos, en cuanto el eMule mio empieza a subir ya me ocupa toda la conexion... estan puestos los limites a 10 de subida y 30 de bajada... mi hermano tambien tiene el eMule conectado pero no afecta, unicamente chupa la velocidad a la que esta bajando/subiendo... hemos hecho todas las posibilidades, su eMule desconectado, el mio conectado, etc... y es fijo que el que chupa toda la conexion en cuanto se conecta es el mio, he cambiado puertos, abierto unos cerrados otros y nada... puse las conexiones maximas a 100, y tampoco... no encuentro la solucion...

En resumen, en cuanto enciendo mi eMule, este come toda la conexion sin dejar navegar...

He vuelto a instalar desde cero un eMule basico, sin MOD's y nada... no se que mas hacer...

Decir que uso la version de eMule 0.44b, tengo Ya.Com 512 y el router es un 3COM 812.

Espero haberme explicado... :)

¿Que puede pasar?

Gracias :)

P.D.: Creo que este es el sitio adecuado para el post, sino es asi, perdon...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

A mi tb me pasa y estoy hasta los cojones. Cuando pongo el emule, en mi pc la conex va rebentadisima (tengo 1mb / 300), pero en cambio con mi emule puesto, inet en el pc de mi hermano va de lujo, asi ke estoy seguro ke el problema es del SO que se le va la olla con el emule o algo (win2k sp4)