BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con emule con etorrent etc etc (jazztel)

remiremi

Pues eso q tengo contratado con jazztel adsl 20 megas etc, pero no hay manera de tener id alta ni q me funcione otro programa p2p (etorrent, etc), eso si cuando es una descarga directa descat¡rga a mas de 1 mega,deberia de llamar a jazztel para q me habran ellos los puertos.
Estoy por cambiarme de compañia por q es una locura no se q hacer para q corra mas¡¡¡¡¡ he probado de todo y ya se me acaba la paciencia¡¡¡
Gracias de antemano,saludossss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te vas a ir de compañia pq no tienes ni idea de abrir los puertos en el router ? muy bien si señor xDDDD leete el manual de ese router o mas sencillo... busca por los foros o en google si alguien con ese mismo router ha tenido esa misma duda.

Ya lo sabes... www.usaelputogoogle.com !!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado absolutamente todo lo q yo pudeda HACER, dentro de mis muy limitados conocimientos.

🗨️ 1
badec

Que router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado absolutamente todo lo q yo pueda HACER, dentro de mis muy limitados conocimientos.
Asi q ya estoy aburrido de pagar ya tantos meses sin q me vaya como se supone q me debiera de ir.

🗨️ 10
badec

Pero el problema no es del ISP, es del usuario

BocaDePez
BocaDePez

Es un Comtrend CT-536+

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez