Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Problemas con emule con etorrent etc etc (jazztel)

Pues eso q tengo contratado con jazztel adsl 20 megas etc, pero no hay manera de tener id alta ni q me funcione otro programa p2p (etorrent, etc), eso si cuando es una descarga directa descat¡rga a mas de 1 mega,deberia de llamar a jazztel para q me habran ellos los puertos.
    Estoy por cambiarme de compañia por q es una locura no se q hacer para q corra mas¡¡¡¡¡ he probado de todo y ya se me acaba la paciencia¡¡¡
    Gracias de antemano,saludossss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te vas a ir de compañia pq no tienes ni idea de abrir los…

Te vas a ir de compañia pq no tienes ni idea de abrir los puertos en el router ? muy bien si señor xDDDD leete el manual de ese router o mas sencillo... busca por los foros o en google si alguien con ese mismo router ha tenido esa misma duda.

Ya lo sabes... www.usaelputogoogle.com !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya he probado absolutamente todo lo q yo pueda HACER, dentro…

Ya he probado absolutamente todo lo q yo pueda HACER, dentro de mis muy limitados conocimientos.
        Asi q ya estoy aburrido de pagar ya tantos meses sin q me vaya como se supone q me debiera de ir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es increible ya tengo id alta, gracias por los enlaces,…

Es increible ya tengo id alta, gracias por los enlaces, aunque he de dcir q eso mismo lo he hice varias veces, lo que hice en esta ocasion, fue borrar todos los puertos q tenia abiertos y abrirlos de nuevo,Graciaas ya no me cambio de compañia..

• Cerrado

En cualquier otra te hubiese pasado lo mismo, el problema no…

En cualquier otra te hubiese pasado lo mismo, el problema no era de ellos, sino tu falta de conocimiento técnico.
                Demasiado impetuoso. Pídele un saco de tila a los Reyes Magos. Feliz año nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Para q tu coche funcione correctamente has de tener…

Para q tu coche funcione correctamente has de tener conociminetos de mecanica??.
                  Lo q hoy hice no es la primera vez, he tenido muchas veces id alta y de un dia a otro id baja sin ningun cambio en mi pc, ya me diras, yo creo q tenia en el router un cruce de puertos por llamarlo de alguna manera.

• Cerrado

Lo que pasa es que tu pc pilla la ip automaticamente, a lo…

Lo que pasa es que tu pc pilla la ip automaticamente, a lo mejor te funciona bien la apertura de puertos ahora pero dentro de cierto tiempo, si no has dejado tu ip configurada de manera manual, volveras a tener el mismo problema.

Esta claro que para que un coche funcione correctamente no debes tener conocimientos de mecanica... pero bien que cuando fallas algo lo llevas al mecanico, pues lo mismo con los problemas de informatica, puesto que esta claro que el problema es tuyo y solo tuyo no tienes pq soltar pestes de ningun isp, tienes 2 opciones, la primera seria pagar a alguien y que te lo arregle y la segunda molestarte en buscar una solucion, como pasas de hacerte pajas mentales pensando demasiado y no tienes ganas de pagar... ninguna de las dos opciones te va bien.

Lo que has dejado claro es que con un pogo de ganas todo puede hacerse, espero que la proxima vez, antes de ponerte asi y de decir las tonterias que has dicho, te molestes y busques las cosas por ti mismo, o directamente vengas aqui, exponiendo tu problema, dando datos para que podamos ayudarte y pidiendo las cosas como toca.

res mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A quien he echado yo pestes?????, y a q tonterias te refieres…

A quien he echado yo pestes?????, y a q tonterias te refieres ??????? aaaaayy cuanta sensibilidad deu meu.