BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas emule y conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola xavales.
Tng 1problema con el emule y ono, en cuanto conecto el emule se no tarda +de 10 segundos en colgarse la linia me quedo muerto no tng internet. cual es el motivo? como lo podria soluciona?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

esos cortes de conexion los provoca ono y su priorizacion, pero existe un emule con ofuscación que está ayudando a mucha gente con ese tipo de problemas.
Añadir que en mi caso no puedo bajar del irc, torrent o similares por que al igual que tu, pierdo la linea.

🗨️ 2
imakoki

La ofuscacion puede solucionar el capado pero no soluciona el problema si la cuestion es que el equipo no aguanta tantas conexiones abiertas (por ejemplo con los router, puede ser incluso problema del firm del router) o la linea no da lo que deberia (o nos pasamos poniendo todo a tope de lo que teoricamente tenemos) por que no da lo que deberia. Ademas de lo comenado tambien es importante no pasarse con la conexiones simultaneas y no es recomendable poner tanto upload como donwload por encima del 80% de lo que supuestamente tenemos contratado. Esto solo es una recomendacion, claro esta ;)

Saludos ;)
imakoki

🗨️ 1
JoSeTe87

¿Que la ofuscacion puede solucionar el capado? :-? Venga ya... y la sequia tambien puede solucionarla!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de los idiotas :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola soi el que a escrito el primer mensage.
solo decir qlo e provado todo y me sige pasando en cuanto enciendo el emule deja de funcionarme internet.

XFAVOR AYUDARME.

BocaDePez
BocaDePez

pon el upload a maximo 10Kbps ya veras como se soluciona :)

a mi me pasaba lo mismo y hasta que averigue la historia me costo... de todas maneras yo ya no estoy con ono... pero me estoy planteando volver porq o he tenido muy mala suerte o estoy gafao

saludos