BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas emule en ciego

BocaDePez

Hola:

A ver si alguien me puede echar una manilla con esto:

Resulta que tengo una conexion a Internet con Tele2. Hasta ahora me van bien, pero hemos comprado un enroutador para dar salida a mas de un ordenador y cuando cambio de Router normal a enroutador, automáticamnete el emule se pone con la "venda negra", aunque la velocidad navegando con paginas web sigue siendo buena.
En cuanto desconecto el enroutador y vuelvo al router normal, se quita la venda negra y conecta inmediatamente a los servidores (con el enroutador envia peticion de login.... y tras 15 segundos conecta)..

El caso es que la ultima vez que alterné ahora ya baja en ciego con router normal y enroutador, y creo que la velocidad al navegar es menor. ¿Sabeis a qué se debe y qué tengo que hacer?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

que el enrutador no permite la conexion a algun puerto, si el emule se pone con el antifaz negro es tema de puertos

🗨️ 2
BocaDePez

Si me imagino que el enroutador puede tener puertos cerrados, pero lo que me extraña es que ahora con el router también se pone el antifaz cuando antes no.
¿Es posible que se cierre alg´´un puero de router normal sólo? Yo no he tocado nada.

Muchas gracias por ayudarme

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando me refiero a ahora es con el router normal. ;-)