BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el emule y el bit tornado

EMILINHO

Hola, he visto algunos post y hablaba la gente de ke piyaban muxisima velocidad descargando y ese no es mi caso, os cuento:

Tengo 4MB de conexion por cable de ONO

El emule no me pasa de unos 50 kbps (aunke la media es de unos 15 o 20) y tengo los puertos abiertos y la configuracion yo creo ke bien.

El bit tornado también creo ke me va demasiado lento para la conexion ke tengo, porke me baja a una media de 15 mas o menos y tambien e abierto los puertos. Si alguien sabe como ayudarme a acelerar mis descargas pido por favor ke me conteste. Muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pero...a ver...lo que NO sabemos es que tipo de cliente eMule usas...¿utilizas alguna versión con ofuscación?.

Si no es asi, tienes que ponerte uno que la soporte y luego activarla. Por ejemplo, el eMule 0.47c MorthXT v9.1 la lleva, y esel que uso yo, pero hay muchos más, para gustos colores.

Anda, vete a www.emulespana.net y ahí tienes todo tipo de información y descargas.

Por lo que respecta a lo de bittorrent, ponte el BitComet, el utorrent o el Azureus (este último requiere tener java instalado) y luego activas dentro de ellos lo de la encriptación.

Yo no osy cliente de ONO, sino de Euskaltel y no tengo problemas de capado, pero por lo que la gente de ONO dice si haces lo que te digo, con la ofuscación de Emule y Bittorrent, tus descargas en teoría ya no estarán capadas o al menos te descargará más rápido, vamos, las velocidades que podras obtener serán superiores a las que actualmente tienes.

Un saludo.