BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Emule

orfeon

Tengo emule plus v1a y hasta esta noche que navegaba con modem usb no tenia ningun problema. He configurado mi router 3com 812 con el programa Configurador Agente ADSL de Telefonica, en multipuesto e ip dinamica, navego perfectamente, pero no me funciona Emule, ¿que tengo mal?
:-?

Intento abrir los puertos por hiperterminal, pero no pasa nada, ¿lo estare haciendo mal? :-?

He abierto los puertos 4661, 4662, udp4665 y ayer muy bien pero hoy fatal. Lo unico bueno es que ya no tengo LOWID :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba los puertos abiertos necesarios para el eMule en el router.

piratamalo

veamos, con tu modem tenias todos los puertos mapeados (o abiertos como prefieras), pero el router es un sistema de seguridad (¿?) y que te viene de "serie" con los puertos cerrados, excepto alguno que otro para diversas cuestiones. Asi que nada, abre los puertos que usa el emule ytodo solucionado, porque ahora mismo tu problemas es que estas firewalled, o lo que es lo mismo le impides la entrada a tu pc al emule y a nosotros los usuarios jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, y cuales son los puertos que usa el emule? yo he desactivado el 4661 y 4662 y sigo igual, emule me dice LOW ID
:-o

Ripoll

Yo tengo un problema parecido, tengo 3 com, con ip fija, dos ordenadores, uno de ellos designado como default work station en el router, ya que lo tengo en multipuesto, el edonkey si funciona, pero va lento y he probado varias versiones del emule, la unica que no me da fallos es la 0.26, las demas se cierran al conectar con los clientes, pero me da low ID y no baja casi nada, alguien puede hecharme una mano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo el router de 3com tb en multipuesto y el emule me suele ir bien, cuando le da la gana claro, como a todo el mundo, en teoria no tiene porque darte esos problemas de lowid etc pero puede ser porque no tienes el puerto 4662 y 3661 abiertos, intentalo cn el hyperterminal y si puedes antes de ello actualiza la version del firmware del router que viene de pm para un monton de cosas, si aun asi no funciona yo formatearia el router y lo reconfiguraria de nuevo. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Emule 0.26D instalado, y al igual que muchos usuarios de adsl, he tenido id alta durante mucho tiempo, pero desde que telefonica puso el proxy, creo que nos estan capando los puertos desde alli a todos los usuarios, ahora no hay manera de conseguir una id alta, tengo 2 lineas de 2 mbs, con los puertos abiertos, Tcp (4661, 4662), Udp (4665), si alguien sabe alguna solucion que la explique pls.

Salu2 y gracias.

🗨️ 1
kulebra

Dentro de las opciones de configuracion del e-mule yo cambie el 4662 por el puerto 80 y me va perfecto