BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS EMULE

woldemor

Hola:

Ante todo salu2.

tengo Ono 1MB con ROUTER CISCO, y me pasa lo siguiente, no consigo descargar en condiciones. He oido que hay gente que se baja a 150 y 200k's, pues si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakyko

hay muchos factores q condicionan la velocidad de descarga del emule como las fuentes , la paciencia...

para llegar a esas velocidades hay q poner una buena cantidad de archivos a descargar :S

🗨️ 2
MokiX

Y cuanto hay k poner a compartir para ke el emule descargue por lo menos a 15 k/s, Yo tb tengo cable y estoy desesperado. ¿tengo k compartir mi disco duro entero para lograr mi propósito?????? eske asi, una descarga de + de 200 MB te puede llevar una eternidad. Una (weno, dos) pregunta: Cuantas fuentes suelen estar trasnfiriendo a la vez?? ¿es normal k nada mas meter el emule haya gente k se esté descargando de mi a velocidades de 9 k/s??

🗨️ 1
arcepi66

eMule no necesita que compartas mucho (no es como algunos servidores de direct connect que necesitan que compartas unos cuantos gigas), da igual lo que compartas. Sí es normal que nada más abrirlo comiencen a descargar de ti mucha gente, hasta llenarte el canal de subida. También es normal que no descargues nada (absolutamente nada a veces) hasta pasadas unas horas (a veces tienes suerte y tardas a penas unos minutos). Ésto es debido a que tú entras en la cola de espera de la gente a la que conectas, y puedes tardar tiempo en empezar a descargar de ellos, como digo siempre, no puedes poner el eMule 5 minutos y pretender descargar algo.
La mejor forma es poner bastantes ficheros a descargar, por la cosa de que tienes más posibilidades de, entre todos, llegar a una buena velocidad de descarga.
En cuanto a las fuentes de las que se suele descargar a la vez y por fichero, pues depende mucho de (como dije antes) la suerte que tengas en las queues de la gente, yo ahora mismo estoy cogiendo de hasta 4 personas a la vez el mismo fichero, pero depende del tiempo que esperes y que lo dediques a tener el eMule abierto.
Espero haber ayudado algo...