Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

problemas con el emule...

hola!

antes de nada decir que tengo una conexión de cable ONO 300...

pues bien, desde hace días estoy totalmente desesperado... nunca he tenido problemas con el eMule: ya le podía hacer perrerías, utilizar las mods, o versiones oficiales que me diera la gana, que siempre me funcionaba (más o menos) bien: o sea, a tope

pues se acabó: conecto enseguida, cojo fuentes rápidamente, las subidas funcionan a la perfección (que casi es lo que más rabia da :()... pero lo que son bajadas: CERO... nada... de vez en cuando baja unos minutillos a 2, para luego ponerse a cero de nuevo...

como no me parece lógico que de un día para otro la cosa deje de funcionar he llegado a pensar que puede ser un problema de la red... ¿le pasa a alguien más?

gracias!

un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo ONO 300 y me va como siempre. Tanto con el…

Yo también tengo ONO 300 y me va como siempre. Tanto con el emule como con el hybrido edonkey-overnet.

Puede que sea casualidad y que esos archivos sean mas difíciles de conseguir.

Te recomiendo que uses servidores que usen el puerto 4242. Te pongo los que tengo yo en el emule que me van bien todos y con esos solos me basta y me va bien:

dirección IP:Puerto (usuarios) (nombre)
      194.97.40.162:4242 (máx. 100.000 usuarios!) (Silent Bob)
      193.111.198.137:4242 (máx. 50.000 " )
      193.111.198.138:4242 (máx. 50.000 " )
      193.111.198.139:4242 (máx. 50.000 " )
      207.44.206.27:4242 (máx. 50.000 usuarios)
      207.44.222.51:4242 (máx. 50.000 usuarios)

Yo tengo solo esos servidores puestos y siempre van. Nunca me han faltado.

PD:Emule 0.26 tiene en la pestaña servidores una casilla que se llama "información personal". Cuando te conectes, mira ahí y asegúrate de que tienes una ID alta. Si es baja vuelve a conectar hasta que te la de alta.

Un saludo.

• Cerrado

6

yo tengo id baja, pero aún así me funciona medianamente bien,…

yo tengo id baja, pero aún así me funciona medianamente bien, medias de 22k durante dos dias, eso si, nada más arrancar el programa le cuestaaaaa.....
        tengo ONO 300 con el firewall quitado y el 20% que utiliza el SO como servidor quitado también

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se me ha olvidado comentar que a todos no nos va mal, depende…

Se me ha olvidado comentar que a todos no nos va mal, depende de la provincia que seas e incluso de la zona.
          Yo en Valencia capital este sábado y domingo muy bien y ayer por la tarde empezó a flojear y hoy velocidad media de descarga 6.68 y de subida 11,66.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema (creo yo) radica en O*O. Él cuando le viene en…

El problema (creo yo) radica en O*O. Él cuando le viene en gana abre y cierra los puertos por donde trabaja tanto emule-edonkey. Es decir se han quedado cortos a la hora de contratar el ancho de banda, se han visto desbordados por gente que DEJAMOS los ordenadores en marcha todo el día. Solución ahora cierro ahora abro. Que se puede hacer? NADA. ¿Por qué no se puede hacer nada? porque ellos te dirán que no capan ningún puerto.

Así que a tragar o a darse de baja :-( :-(

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero con el hibrido edonkey-overnet. Desde hace 3 o 4 dias no…

Pero con el hibrido edonkey-overnet. Desde hace 3 o 4 dias no baja casi nada. Antes en un dia bajaba de media 1.5 Gb. Todo el rato a 25-30 Kb/s. Pero ahora en 4 dias no ha bajado ni 500 Megas, y la mayor parte del tiempo esta parado. Eso si, las subidas de puta madre, todo el rato me estan chupando, y como dices tu es lo que mas jode.