BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy nuevo en esto del emuleE instalado la version del emule v0,46c y funciona bien,pero cuando descargo videos y los intento visualizar me sale una ventana que me pone .....actualizacion de seguridad necesaria.......y no se que hacer...si aceptar o no....ya que pone que llegara a un servicio de microsoft.
Con los archivos de musica no tengo problemas.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SerokHs

instalate un paquete de codecs para ver archivos de video en distintos formatos, busca en google el elisoft codec pack por ejemplo

🗨️ 1
Gerwalk

Yo recomiendo el K-Lite Mega Codec Pack, aunque nunca está mal por empezar actualizando el Windows Media Player... Creo que la última versión es la 10.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo.Si utilizo el bearshare y descargo videos wma me los abre sin problemas, pero con el emule v0,46c al intentar abrir lo videos o al mirar en cada archivo de video bajado...... sus propiedades....... en esta ventana me dice que el contenido esta protegido,dentro de la pestaña que pone licencias.
Ya e bajado varios packs de codecs y nada de nada sigue igual
Podria utilizar el bearshare pero me gusta mas el emule creo que es mas rapido,no?
Si alguien sabe como quitar esas protecciones que me ayude, se lo agradeceria.
Saludos....

🗨️ 1
grifa

En este pais,como en otros,el que no corre vuela. Hay gente que se dedica a recoger videos por el emule y luego los transforma protegiendolos con contraseña para que cuando te los descargues te redirigen a su web para que te registres,previo pago mediante sms o similar,para enviarte despues la clave.Normalmente son .wma y .wmv.