BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con eMule

anark0

Buenas,

Tengo el router CT-561 con Wanadoo 1024/320 y desde que lo tengo pongo el emule y se me cae toda la red durante X segundos suficiente tiempo para que tenga que reconectar, es decir no solo se me cae el emule si no que se me cae todo internet no se que hacer ya he probado quitandole el limite de conexiones TCP que trae por defecto WinXP SP2, he probado mirando todo tipo de guias para conexiones en emule, he probado Emule Plus y no obtengo resultado.

Por supuesto tengo los puertos abiertos y ademas he probado configurando otros puertos, no hay manera de conseguir fuentes

Si algun alma bondadosa puede ayudarme que me responda,
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

El problema no es de tu equipo, sino de tu router que, al igual que los us robotics, los d link y los 3 com, no admite demasiadas conexiones simultáneas, porque el hardware que tiene está poco o nada optimizado y entonces el router "se ahoga".

Los programas p2p te darán problemas con ese router, ya uses kazaa, bittorrent, emule, edonkey, overnet, mldonkey, shareaza,...

El motivo de que al apagarlo/encenderlo (el router) vuelva a tener internet es porque se cierran todas esas conexiones y entonces el router vuelve a "respirar".

anark0

alguna solución ?