Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

problemas con emule

hola wenas,tngo un problemilla vereis...hace unos meses m iba dpm y de pronto, de la noxe a la mañana,el emule se fastidio.Lo q ocurre exactamente es q cuando empieza a hacer la descarga se m bloquean todos los botones de opciones de emule ,tb la descarga en si y relentiza el ordenata,en fin, el programa va como una patata,siendo bastante dificil kitar el programa de emule,incluso despues de hacerlo cn finalizar tarea.yo desinstale varios malware cn programas especializados(ad-ware,spybot...) y use antivirus(avg,panda,bit defender...)y tb kite tareas q no tienen q ver nada cn windows o sus aplicaciones(como pueden ser malwares o virus) y las elimine cn regedit.tngo router y abrí los puertos de emule y no se pq de repente esto va como el culo.agradeceria alguien q supiera de este problema o q lo haya visto m informara de como arreglarlo.asias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Puede que sea algun archivo de la carpeta temp del…

Hola
      Puede que sea algun archivo de la carpeta temp del emule, que esta corrupto y al hacer el hashing al iniciar el emule , se queda medio colgado pq no puede. Prueba a quitar los archivos de la carpeta temp ( llevan extension .part o .met) . Luego ves metiendo unos pocos y comprueba si el emule va bien. Si va bien, metes unos cuantos mas y vuelve a ver sio funciona bien. Asi al final puedes descubrir que archivo es el que te esta jodiendo el emule. A mi me paso eso una vez eso, y lo arregle asi.
      A ver si hay suerte jejejee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

probar a cambiar de puerto en el emule, tal vez sea algun…

probar a cambiar de puerto en el emule, tal vez sea algun hacker o vete a saber q se cuela por el puerto por defecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, a ver si alguien puede decirme algo :-( Gracias

Por favor, a ver si alguien puede decirme algo :-(
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días,…

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días, ¿alguien tiene una solución?. :-?
      Gracias a todos