BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Id baja con eMule de repente con fibra Digi 10 Gb

josper

Desde esta mañana tengo problemas con mi Emule (lo utilizo para bajar sobre todo pelis y libros antiguos). Tengo id baja inesperadamente.

Emule

Hasta ahora desde el día 5 de junio que tengo la conexión de 10 gigas con los puertos liberados (1€ mas) todo ha ido sobre ruedas.

¿A alguien le sucede algo parecido?

SOLUCIÓN

lhacc

Yo lo estoy usando y no he notado nada.

apocalypse
1

Estás abriendo todo el rango 59710 ~ 61473 en TCP y UDP, una burrada. Esas casillas no son para abrir dos puertos (si es lo que pretendías). Debes crear dos reglas independientes, una con el puerto TCP y otra con el UDP.

🗨️ 2
josper

también lo he hecho y sigue sin funcionar. Voy a ver

🗨️ 1
apocalypse

¿Has comprobado que sigas fuera de CG-NAT? Mira tu IP en ipinfo.io y comprueba que en el router en WAN IP tengas la misma.

Lemarte
1

Tienes el DHCP activo en el PC? Si es así es posible que otro dispositivo de tu red tenga la IP 192.168.1.134 y la IP de tu PC ya no sea esa.

Recomendación pon una IP que esté fuera del rango de IP que asigna tu router, posiblemente la 192.168.1.2, luego abre los puertos a esa IP, pero solo los que tengas configurado en emule.

josper
Sin título

Sigue igual. Me imagino que no será un problema de Digi. Mañana lo averiguaré. Gracias en cualquier caso

🗨️ 2
lhacc

Recuerda que también tienes que crear la regla TCP.

¿Estás seguro de que no es culpa del firewall de windows? ¿Has probado a desactivarlo?

Para comprobar los puertos, ¿has probado a usar el botón de probar puertos que aparece en la configuración del emule?

🗨️ 1
josper

todo aparece correcto. Voy a probar pero con el número de esos puertos he funcionado desde hace 10 años. Sigo fuera del CG-NAT desde el principio pero tampoco estoy seguro

fendergetafe
1

Hola:

Yo uso una variante que es la de synology (amule)

Tengo puesta esta configuración en la NAS y en la imagen de abajo está el router de Digi, como ves estoy conectado con ID Alta

imageimage
🗨️ 1
josper

igual estaba yo ayer

Meow
1

Carga el filtro de IP y actualiza la lista de servidores correctamente. Estás conectado a un servidor no válido.

🗨️ 2
josper

Amigos, me rindo. A ver que me dicen los "técnicos" mañana. Os lo comunicaré. Seguro que es una tontería. Buenas noches!

🗨️ 1
mjl1010

Buenas, yo me dí cuenta que me asignaba ID baja si mi IP contenía un 0, por ejemplo: 79.116.0.200

No sé si será tu caso también.

🗨️ 4
josper

Gracias. Hoy no voy a dejar de llamar

josper

16 minutos para que me conteste el 1200 y ahora esperando al servicio técnico: 1º actualización del router (se corta el fijo con el que hablo). Ha cambiado el id del router: en lugar del 134 es el 128. Me imagino que ha sido debido a la actualización. PERO TODO SIGUE SIN FUNCIONAR. Pongo un jpeg de lo que he hecho, por si alguien ve que no es correcto.Imagen de WhatsApp 2023-06-22 a las 13.03.34

🗨️ 2
lhacc
1

Te repito lo que te dije arriba.

¿Estás seguro de que no es culpa del firewall de windows? ¿Has probado a desactivarlo?

Para comprobar los puertos, ¿has probado a usar el botón de probar puertos que aparece en la configuración del emule?

🗨️ 1
josper
3

Estaba usando sin querer RED PUBLICA en lugar de RED PRIVADA. Una tontería. TODO solucionado. Gracias por vuestra ayuda! SALUDOS a todos los foreros