BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con eMule

AlvaroMLG

Hola a todos.

Tengo eMule v0.48a con una conexión de ONO a 4 megas y le he puesto al eMule la configuración que aparece en este post Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones y por lo que he leido en el post a otros usuarios les produce una mejora en el eMule, a mi también pero tengo unos problemas y me gustaria que alguien me ayudara a ver como los puedo solucionar.

Al iniciar el eMule la velocidad de descarga llega hasta los 80kb/s pero al cabo de 70/90 segundos baja y no pasa de 30/35kb/s, es como si el capado empezara a hacer efecto pero llego a experimentar una mejora con esa configuración ya que antes de ponerla no pasaba de 30kb/s y con esa configuración he llegado hasta 80kb/s.

El otro problema que me surge es que cada x minutos mi eMule se desconecta solo del servidor al qeu esta conectado pero curiosamente sigue descargando. Decir que me conecto al servidor Razorback 3.0.

Estos son los problemas que me da el eMule con esta configuración pero si los resolviera seria un alivio ya que descargaria mas rapido.
Por si os hace falta decir que tengo un modem router wifi de ONO, concretamente el Webstar EPR2320R2. Y los puertos del router para eMule estan abiertos por lo que no creo que mis problemas vengan de ahi. Igualmente decir que no tengo ningún tipo de cortafuegos que puedan provocar estos problemas.

Disculpad por la extensión de mi post, he intentado resumir lo maximo posible.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo todabia no puedo descargar nada con el emule, hay ya alguna solucion? he probado mil cosas y el maldito sigue escupiendome... plzz ayuda!!