BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emule

halfum

Hola compañeros. Tengo el siguiente problema con mi emule v0.47c. Primero esque mi conexión es de 1mb/320Kbps de orange que me va fenomenal pero con el emule creo que alcanzo velocidades bajas. Yo comparto a una velocidad de 26.0 aprox. y cada x tiempo se me desconecta el emule, voy al router y me encuentro que tiene apagadas las luces de wan y wlan (decir que no es el router de orange, que es un connection y que me conecto mediante wireless). Otras veces ni siquiera estan apagadas esas luces, simplemente estan todas encendidas y no funciona el emule. Cada vez que pasa esto tampoco funciona el internet explore. Os voy a dar mis datos ya que no se como enviar capturas en esta web.

Velocidad de descarga: 126 sin limite.
Velocidad de subida: 40 con limite en 26.
Conexiones maximas: 300
Max. fuentes/archivo: 900
Puertos: TCP,36044 UDP,36054 ABIERTOS.

¿que puedo hacer?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

En mi opinión, usar una red wireless para el emule, no es la mejor opción, puesto que siempre suele haber algún pequeño corte de conexión, y esto en el emule, es mala cosa. Prueba a conectar el router por cable de red, y a ver si te va mejor.

Pero antes de eso, yo probaría a dar un valor entre 20-23 de subida, pues 26 de subida con la conexión de 1Mb, puede que sea demasiado, y se sature la misma, al dar demasiada subida.

halfum

El valor de subida ya esta bajado a 22.0. Lo dejare esta noche puesto y ya os contaré. De todos modos, tirar cable hasta mi cuarto no puedo porque no me dejan pero probarlo si que lo puedo probar con cable moviendo el pc a otro cuarto.
Si trodo va bien intentare convencer al personal para que me dejen tirar cable hasta mi habitación, tampoco es tanto, 5m.
Otra cosa que os queria comentar esque creo que mi router lo que es cable va estupendo pero en el tema wireless deja un poco que deseas ya que la luz nunca deja de parpadear aunque no haya ningun pc conectado.
En fin, ya os ire contando que pasa tras esta noche.
Salu2