BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas emule

pirujo

llevo usando el emule 2 semanas y los primeros dias me bajaba entre 90 y 100kb y llevo cuatro dias que raramente pasa de los 40kb me gustaria saber por que pasa esto, no e tocado nada tengo una conexion de 1mb con wanadoo uso router wifi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caniki

Depende de lo que bajes,si tiene fuentes disponibles,si esta en cola,puede ir mas lento o mas rapido,si no esta disponible lo que te quieres bajar,puede hasta no ir.No solo depende de la configuracion.Fijate en la subida puedes no bajar absolutanmente nada por no estar disponible,pero puedes estar subiendo a tope de lo que tengas.

pirujo

ya esta solucionado, me he informado por foros y era culpa de que telefonica, etc limitan los puertos predeterminados del emule 4662 por ejemplo. Asi que se alguien le pasa lo mismo recomiendo que cambie los puertos del emule, yo he hecho esto y va como un tiro

BocaDePez
BocaDePez

es verdad que el emule ocupa mucho espacio en tu disco duro cuando realizas descargas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ocupa espacio segun lo que te descargues, pero como normalmente tienes muchas descargas a la vez, pues sí, a mí personalmente me ha hecho casi vaciar el disco, jeje, venga...