Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el Emle ya he contactado con 4 personas con el mismo problema alguien m

Me gustaria saber si alguien mas tienes desde hace una semana problemas con el emule.yo estoy hasta los huevos y si alguien m epuede ayudar..o solo diciendome a que tambien le pasa a el...lo agradeceria.

ami antes me bajaba a unos 30 ahora a unos 3 o 4 nada mas
    Conclusion una mierda

Ati tambien te pasa cuentamelo y si puedes dame respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( NO te puedo dar ninguna solucion pero te aseguro que no…

:-( NO te puedo dar ninguna solucion pero te aseguro que no es problema de tu conexión ,ni de puertos ,ni configuración,ni historias.
      El caso es que en Galicia ,también nos pasa a un mogollón de usuarios(conexión R 300kps).
      pásate por el foro de otros proveedores y verás más de lo mismo(siempre encontrarás al afortunado de turno que tras una explicación impresionante,te dirá que le va de PM.....,pues eso un afortunado),la mayoría estamos hasta los coj...de cambiar puertos,configurar la mula,cambiar de versiones..,en fin que no hay huevos de descargar como antes.
      saludos y suerte

• Cerrado

Hola, toda descarga depende de lo extendido que este el…

Hola, toda descarga depende de lo extendido que este el fichero, si por ejemplo solo lo tiene una persona bajara lentisimo, pero si lo tienen X numero de personas bajara mucho mejor.

Asi q lo que teneis q hacer es no borrar o cambiar de directorio todo lo que os descargueis, asi ayudais a la comunidad. ta claro? (esto va para los que borran los archivos, quien no se tenga que dar por ofendido que no se lo de)

Aparte el emule lleva un sistema de creditos por el cual si no permites que te suban dificilmente podras bajar mucho, leerlo en los foros.

1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde el domingo bajaba como mucho 0,3 (lo normal es que baje…

Desde el domingo bajaba como mucho 0,3 (lo normal es que baje entre 25-30).

No era problema de las fuentes ya que tenia archivios con más de 200 fuentes y no bajaba nada, tampoco de lo que compartia (tego más de 17 G compartidos).

Asi que el miercoles (creo que fue el miercoles , pero no estoy seguro), actualize mi emule (25b) a la nueva y flamante kk 26a. Tras tres petadas decidi cambiar a una version más antigua (la 24b) y ahora me vuelve a ir bien...

Por que este bajon de velocidad ??? ni P.I,

Tengo net 300 con Madritel en la zona de Moratalaz ....

Saludos.

--obbx--

• Cerrado

[Editado 5/02/03 11:41]

y bueno siempre podeis encontrar ayudita en las pages del…

y bueno siempre podeis encontrar ayudita en las pages del emule como por ejemplo www.emulespana.net, y muchas otras que se dedican al emule, y en castellano para poco dados a las lenguas como yo :P

Sobre el tema en cuestion, pues yo tengo menta y he notado una bajada importante de la velocidad. Por otro lado tambien he notado problemillas a ratos con el upload que antes no tenia. Tengo el emuleplus 0.24b 5b, la segunda version es decir la del parche. S.O W2000 a todo parche :D 256 DRR AMD 1700+ por si sirve de referencia. ;)

Salu2 ;)

PD: Ojo no quiero decir que esa page sea mejor ni peor que el resto, es la que mas visto para los temas del emule, simplemente eso :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quizás a determinadas horas se baja la velocidad de descarga…

quizás a determinadas horas se baja la velocidad de descarga le cuesta encotrar las fuentes pero sigue subiendo a la misma velocidad, bajar, lo que se dice bajar va a 4 ó 5. Tengo ADSL con Ya.com :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas de lo mismo: bajada = mierda... subida = flipante. Una…

Mas de lo mismo: bajada = mierda... subida = flipante. Una pregunta: Si se busca algo que tienes en tu propio inbox ¿debes encontrarlo no?... ¡pues no!. Como me encuentre por la calle al culpable de todo esto...

¿mal de muchos consuelo de tontos?... ¡no!: mal de muchos consuelo de su puta madre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como sabes el emule depende de muchos factores,entre otras…

Como sabes el emule depende de muchos factores,entre otras cosas por la variedad de ellos,la configuracion,la gente ke tenga el archivo en cuestion etc,yo voy por aunacable y es de pena,hace poco instale un emule a un amigo por adsl y va de muerte,por ejemplo el puede navegar estupendamente a la vez ke esta descargando y yo no,y comenzaba las descargas a mas de 5,una peli la bajó en menos de 12 horas cogiendo picos de 30 y pico mantenidos un buen rato.¿Trucos?,esto es un mundo y por lo ke se a 2 personas no le va igual la misma configuracion,se ke no te resuelvo nada pero... es lo ke hay,por cierto he leido ke la version 22 se cargaba los servidores,asi ke .... ;-)

• Cerrado

Me pasa desde el pasado viernes. Todo va perfecto menos el…

Me pasa desde el pasado viernes. Todo va perfecto menos el EMule. El download como mucho a 5-6 kb pero el upload va lanzado. Tengo cable (Menta).