BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con emisor de video

santacruzheckler

Ya se que la mayoría de los emisores funcionan a 2.4 ghz y por lo tanto interfieren con el wifi, pero es curioso lo que me pasa. Antes usaba un linksys WAG200G y a pesar de que usase el emisor de video, la conexión se mantenía. Ahora he puesto un TP link W8960n con antenas de 5dbi, wifi n etc.. y la conexión se corta usando el mismo canal .

No puedo entender como con un router con wifi más potente y en el mismo canal, pierda la conexión. Me da rabia tener que volver al wag200g que aunque funciona de maravilla, no tiene wifi n que necesito para streaming

vukits

pon una captura de basic wireless, y advanced wireless, por favor..

ah y espero que estés usando seguridad wpa2 aes

🗨️ 1
santacruzheckler

ahora no estoy en casa, pero sí uso wpa2 aes

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos pocos meses tuve el mismo problema que comentas con el emisor de video, pero no el mio si no el del vecino de arriba; probe no se cuantos routers y puntos de acceso y varios de ellos de TP-LINK que te permiten modificarles la potencia de salida y no hubo manera de que funcionara. La solucion en mi caso un modem/router doble banda para que emitira el wifi en 5 Ghz.

santacruzheckler

así esta el tp link configurado, igual que el linksys
Channel:9 Mode:11bgn Bandwidth:20mhz Control Sideband:lower Fragmentation Threshold:2346 RTS Threshold:2347 DTIM Interval: 1Beacon Interval:100 Transmit Power: 100%WMM(Wi-Fi Multimedia):enabled

🗨️ 1
vukits

en 'country', elige 'spain'

por otro lado.. el ancho de canal debe estar en 40MHz , y el modo debe ser 11only ..

y.. insisto, la seguridad debe esa

las tarjetas que no puedan conectarse después de haber aplicado estos ajustes, deben ser cambiadas por unas más nuevas..

un saludo