BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON EMAIL CON PROXY ANALOGX

BocaDePez
BocaDePez

HOla

he instalado el proxy con el modem adsl usb, y funciona correctamente en toda la red. el problema está en que los clientes no pueden acceder al email a través de outlook. en el manual, dice k primero se tiene k dar de alta con el analogx y después, en el cliente, el servidor pop3 y smtp se pone la ip del ordenador de la red k hace de servidor.

Lo hago, y no funciona

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fran5

tan solo tienes que crear un alias en la configuracion del proxy, para ello das al boton de alias y creas tantas cuentas como tengas (pepito@ya.com) con sus respectivos servidores smtp y pop...

puedes mirarte la ayuda del programa, pero es asi de facil y en cada outlook cliente deberas poner de servidor smtp y pop la ip de la makina servidor...

asi esta listo!

salu2

BocaDePez
BocaDePez

En configura email alia's, le meto todos los servidores pop y smtp con sus respectivas direcciones de email, y en lor ordenadores clientes, en pop y smtp le doy la ip del servidor, y no funciona.

🗨️ 1
fran5

no se ke mas decirte tio, no entiendo por que no te funciona porque asi es como lo tenia yo hasta hace dos dias y me funcionaba de coña... fijate si en el icono pekeño que hace referencia al proxy una vez minimizado está en rojo, si es asi algun servicio no tira bien, si está en verde todo bien...

comprueba bien los alias y los puertos (smtp.adsl.ya.com y pop.adsl.ya.com)

no te entra ni sale correo?

tienes ip fija en el servidor, no? fff, ya no se ke mas decir...
no tienes firewall ni ningun otro programa proxy, no? yo usaba el winproxy para todo excepto para el correo, el cual usaba con analogx proxy (anulando en este ultimo el resto de servicios y dejando solo correo)

yo te aseguro que a mi me funcionaba, ya contaras que mas has hecho