BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el em

BocaDePez

Problemas con emule
En servidores en el registro me dice en casi todas las descargas Error al guardar el archivo .part:033 part met, por ejemplo E l Mesias,permission dened ,alguien sabra decirme que debo hacer gracias por la labor que haceis ,soy muy novata y todo lo que se os lo debo
laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

Has mirado si tienes suficiente espacio libre en tu disco duro?.

🗨️ 1
BocaDePez

tengo unas 38 gigas libres gracias

BocaDePez

La descarga esta completa e intenta volcarla al archivo final en el temporal de descarga?

Si es asi, algunos nombres de archivos contienen caracteres que no pueden tener los ficheros como ? por ejemplo y cascan al ser salvados...

Yo me he encontrado eso, con algunas archivos y la solucion es editar el archivo de cabecera del archivo.... si te fijas en el temporal intermedio a cada descarga se le asigna 1 numero y hay 2 archivos, uno que es una cabecera de datos y otro (mucho mas grande) que contiene los datos del archivo que te estas descargando....

Puede tener este aspecto esa linea (No me acuerdo del formato original)
w4e5w2t\@@#¢¥#9604; d }Discography_ZZTOP????.rarA323
y deberas cambiar solo los ? por _ para tener un nombre de archivo que admita windows
w4e5w2t\@@#¢¥#9604; d }Discography_ZZTOP____.rarA323

Se debe de abrir el que contiene la cabecera (pocos KB) con un editor en modo binario tipo Ultra edit y modificar el nombre del archivo que contiene los datos y salvar dicho archivo. (obligatorio hacer una copia de ese archivo para si sale mal la cosa borrar el modificado y restaurar la copia para dejarlo en la situacion inicial)

Luego reiniciar el emule intentara salvar el archivo completado y como ya es compatible el nombre no da problemas al salvarlo.