BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el em

BocaDePez
BocaDePez

Problemas con emule
En servidores en el registro me dice en casi todas las descargas Error al guardar el archivo .part:033 part met, por ejemplo E l Mesias,permission dened ,alguien sabra decirme que debo hacer gracias por la labor que haceis ,soy muy novata y todo lo que se os lo debo
laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

Has mirado si tienes suficiente espacio libre en tu disco duro?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo unas 38 gigas libres gracias

BocaDePez
BocaDePez

La descarga esta completa e intenta volcarla al archivo final en el temporal de descarga?

Si es asi, algunos nombres de archivos contienen caracteres que no pueden tener los ficheros como ? por ejemplo y cascan al ser salvados...

Yo me he encontrado eso, con algunas archivos y la solucion es editar el archivo de cabecera del archivo.... si te fijas en el temporal intermedio a cada descarga se le asigna 1 numero y hay 2 archivos, uno que es una cabecera de datos y otro (mucho mas grande) que contiene los datos del archivo que te estas descargando....

Puede tener este aspecto esa linea (No me acuerdo del formato original)
w4e5w2t\@@#¢¥#9604; d }Discography_ZZTOP????.rarA323
y deberas cambiar solo los ? por _ para tener un nombre de archivo que admita windows
w4e5w2t\@@#¢¥#9604; d }Discography_ZZTOP____.rarA323

Se debe de abrir el que contiene la cabecera (pocos KB) con un editor en modo binario tipo Ultra edit y modificar el nombre del archivo que contiene los datos y salvar dicho archivo. (obligatorio hacer una copia de ese archivo para si sale mal la cosa borrar el modificado y restaurar la copia para dejarlo en la situacion inicial)

Luego reiniciar el emule intentara salvar el archivo completado y como ya es compatible el nombre no da problemas al salvarlo.