BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS EN -ELCHE-

Thapia

Hola. Soy de Elche -Alicante- y desde ayer no puedo conectarme en casa. Creo que han hecho algunos cambios en la encriptación de las macs.

A ver si hay alguien por aquí también del mismo nodo y podemos confirmar si esto es así, y si ya existe alguna solución.

Tengo listado de macs recien snifadas antes de los cambios por si pueden valer de algo.

Tenía varias macs compatibles que había probado y funcionaban, y ahora han dejado de funcionar.

Bueno, a ver si alguien de esta zona se pone en contacto conmigo, bien a través de este foro, bien a través de mi correo: fftapiaarrovagmail.com

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

error mio , lo siento

no me di cuenta del fichero adjunto, pero al verlas con el tamaño de los numeros distinto y aumentado crei que solo las reenviastes

saludos y perdona de veras

pd: un tio legal

fonsio

Por que te repites tanto colega

escubidu

Paga como todo hijo de cristiano y verás como te puedes conectar sin problemas.

Creia que llovía pero era agua que caia. No teneis ni idea de que se está haciendo ...... hablais por hablar. Que si cambio en los nodos, que si cambio en la encriptación .... animo veamos quien la suelta mas gorda.

Un saludo.

🗨️ 2
Thapia

Bien, pues a ver si tu nos pones a todos un poco al día de la situación y de lo que verdaderamente se está haciendo... así dejamos de soltar sandeces y nos culturizamos un poquillo...

Venga iluminanos hombre.

;-)

🗨️ 1
escubidu

Cuando te desencripten las macs te lo cuento jajajajaja :-P

Igual están cambiando a 2.0 como en R ..... quien sabe

PD: No me llames iluso porque tenga una ilusión ....