Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el edonkey2000 v0.53

Hola
    tengo un grave problema con el edonkey hasta el viernes tuve la version 0.52 y el viernes me dio x actualizarlo desde esa no me baja nada de nada. en una noche estaba acostumbrado a bajar sobre 800 mb y ahora descarga unos 20 mg.
    tengo un xp2400, 512 ddr y la conexion de telefonica x modem usb 256.
    alguien puede ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te suguiero un poco de paciencia. Yo intale la nueva…

Yo te suguiero un poco de paciencia.

Yo intale la nueva version en cuanto salio (soy asi de rarito) y los dos primeros dias no bajaba nada... estuve a punto de volver a la 0.52. El caso es que tras esos 2 dias todo se normalizo y la velocidad volvio a ser la misma que con la version antigua, es decir, una media de unos 25 kbytes por segundo.

No se a que se debe pero asi sucedio.

un saludo 8-)

• Cerrado

juer que burra tienes??? es verdad si te fijas en todos los…

juer que burra tienes???

es verdad si te fijas en todos los foros todo el mundo se queja de la nueva version que no descarga nada.

ami me paso lo mismo y me pase de nuevo a la 0.52.

• Cerrado

6

Esto he leio q le esta pasando a bastante gente, intenta…

Esto he leio q le esta pasando a bastante gente, intenta meterte de nuevo la 0.52(hay gente q despues la 0.53 tampoco es q le vaya mu bien)y solo actualiza caundo los servidores hayan actualizao y te pidan por narices la nueva version.

1 Saludo