BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Edonkey2000

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede echar una cable con el Edonkey2000:

NO conecto a ningún servidor, pensé que sería problema del firewall del XP, pero lo he desactivado y tampoco...

¿es problema de la conexión de ono 128?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

La verdad es que las cableras estan recortando el ancho de banda para los progrmas p2p y cada vez van a ir a peor puesto que utilizan puertos concretos.

Prueba a ver solo intentando conectar a servidores españoles y a ver si mejoras. :-?

🗨️ 2
NetVicious

Pues les van a caer tropocientas quejas, y como es no estaba en el contrato le puede caer incluso alguna denuncia, así que mejor se estén quietecitos.

Y como se pongan tontos se pondran todos los servers en el puerto 80 y a ver como lo paran.

🗨️ 1
schumy

De momento parece que es asi, en otras cableras he leido que ya han limitado de alguna manera el p2p, pero de momento con ono 128 estoy utilizando perfectamente el edonkey y sin problemas, ya he leido la noticia esa que han puesto en la pagina principal de banda ancha, eso de meter fakes aposta me parece que se estan pasando, pero no van a acabar con el edonkey asi, ya que por lo menos disponemos de webs de edonkey en donde el material subido esta comprobado y nos podemos fiar de momento, esperemos que esto siga asi, edonkey eres el mejor!!!