BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas edonkey 6.1

BocaDePez

Hola, tengo instalado el edonkey 6.1 bajo win 98 y controlado por el bot lite 1.4 y al rato de comenzar a bajar una pelicula se me para y me dice k no hay espacio suficiente en disco, pero si ke lo hay, sabeis porke es esto?, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yeroppa

Pues creo que si,necesitas una utilidad que se llama Filecut para solucionarlo,es muy fácil.
Supongo que lo podrás encontrar en cualquier página relaccionada con edonkey.

Flanajan

Es un bug que parece que le afecta a bastante gente. A mi en concreto nunca me pasó, espero que siga así hasta que Overnet sea estable.

Lo que dice el colega de arriba es cierto. Hay utilidades para solucionar el problema.

🗨️ 1
gavillero

En páginas especializadas como www.spanishare.com, tienes en los foros solución a tu problema.
Por cierto la v61 es bastante mala. Podrías quitar la v61, limpiar del registro todo rastro de la misma e instalar la v60. Se te acabaron los problemas.

Estoy de acuerdo con los compañeros. El Overnet es el futuro al rular sin servidores, pero todavía está muy verde. salu2