BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con eDonkey y el 3com?

Montag

Buenas...

Tengo una duda. Estoy funcionando desde hace un par de días con el 3com y me parece notar que el eDonkey funciona peor. Con el viejo modem de 56 k no me resultaba muy difícil encontrar conexión con algún usuario, aunque tuviese que reconectar varias veces. Pero ahora le cuesta más conectar con la gente. Sale la lista de usuarios, pero es difícil que me baje algo de ellos, y cuando lo hago dura poco tiempo. Así que parece conectar, pero muy de vez en cuando y a duras penas.

Además he notado que nadie del eDonkey accede a los archivos que yo comparto en mi ordenador.

Supongo que esto es cosa del router, no? Pero si miro los filtros del router sólo tengo cerrados los puertos 23, 80, 137, 138, 139 y 143. No pone nada de los 466x que utiliza el eDonkey. Por defecto tengo estos cerrados o abiertos?

He probado a desactivar el Zone Alarm, pero la cosa parece seguir igual. Puede que no haya insistido lo suficiente, pero repito, con el modem de 56 k creo que funcionaba mejor.

Alguien tiene alguna idea de esto?

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danix

... tendrás todos los puertos cerrados por defecto ;-)
en ese caso trata de pasarlo a monopuesto.

🗨️ 5
Montag

Quiero seguir teniendo el router en multipuesto, porque tengo 2 ordenadores conectaos.

Cómo se abren los puertos para el eDonkey en el 3com a través de web?

🗨️ 1
undertow

tienes muchisimos tutoriales para abrir puertos en la red, busca en el google o mira en este foro

ajsm80

Hola, a mi me ocurrio lo mismo, hasta que no mapee los puertos no se soluciono. Ahora mismo no me acuerdo de los puertos que utiliza edonkey, pero lo puedes encontrar en edonky2000, y en el siguiente articulo te explica como mapear un puerto para el mapster, solo cambia el puerto.

Antonio :-)

Montag

Gracias por la dirección, ya me voy enterando del tema, pero... en ese artículo dice que tengo que poner la ip de mi ordenador en la casilla esa de Private IP Address. Y si quiero abrir los puertos para los 2 ordenadores que tengo conectados en red? Qué tengo que hacer? He probado a abrir dos veces el mismo puerto con IPs distintas (una para cada ordenador) pero no me deja, me da error.

Montag

No encuentro ningún tutorial que me ayude a hacerlo.

Necesito mapear los puertos que utiliza el eDonkey en mi 3com, de forma que pueda utilizarlo con los 2 ordenadores de mi red.

Cómo lo hago?

Dónde hay un buen tutorial sobre cómo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Para conseguir que los dos edonkeys funcionen tienes que cambiar el puerto de recepcion de uno de ellos (por defecto utiliza el 4661) con el comando port xxxx (ej:port 6666). De esta manera cada eDonkey utilizara un puerto distinto, solo tienes que redireccionar cada uno de ellos al ordenador correspondiente.