BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Easy Home TDT Compact

junice
-1

Vamos a ver, me he comprado el Easy Home TDT Compact, el pequeñito, y cuando voy a ordenar los canales estos me salen con un numero muy elevado, todos pasan de 800. Como comprendereis asi no hay forma de poder usar el mando con facilidad ya que cada vez que quiero ver un canal tengo que darle a tres teclas, y ademas no puedes ordenarlo como se suele hacer, es decir, la primera en el uno, la segundo en el dos, antena tres en el tres, etc etc. Por favor si teneis alguna solucion decirmelo porque mi mujer me va a volver loco con el dichoso aparatito.

Nota.- Anterioremnte ya he sintonizado dos iguales y no me ocurrio este problema.

Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. También tengo problemas con el orden de canales. No me aparecen los números elevados como a ti. Pero la forma de ordenarlos no es cómoda. He coseguido (tras varios intentos) dejar una lista ordenada de programas: La 1, La 2, A3, Cuatro, etc. Bueno, cada programa tiene su canal, que no coincide con el orden asignado en la lista de canales. El problema viene cuando quieres acceder a, por ejemplo, La 1 que situé en la primera posición de la lista. Pulso 1 en el mando y me sale Canal Sur 2 que corresponde en el cacharrito al canal 1 (es el primero que encuentra cuando hace la búsqueda). Para ir a La 1, tengo que poner el canal que le asignó (creo que el 12) y a partir de ahí con Ch+ y Ch- sí me muevo bien por la lista, con el orden que yo le asigné.

No sé si este es el problema que tú tienes cuando dices "no puedes ordenarlo como se suele hacer".

Bueno, a ver si alguien averigua algo (actualización, forma de arreglarlo configurando los canales, etc) porque el cacharrito me va por lo demás bien, y me ha salido a buen precio en Carrefus (algo, que me mosquea porque tenía un descuento desde cuarenta y tantos a 29 euros, no será que saben que tiene problemas?)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desactivar el LCN.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!!

Estaba a punto de devolver el cacharrito a Carrefour. ¿Por qué no hacen unos manuales un poquito mejores X( ? Ni una palabra de LCN ni de tantas otras cosas en el manual. Quizás debería devolverlo solo por esto.

Los dicho, muchas gracias. Al desactivar LCN ya puede ordenar bien mi lista de canales.

PD: yo soy el BoquitadePez del segundo post. Espero que al compañero del primero también le valga.

PD2: si no es mucho preguntar ¿de dónde sacaste la información de lo del LCN? ¿algún manual por la red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada. En muchos manuales de descos sí viene mencionado el LCN. Es un problema típico.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por la informacion ya que llevo unas horas peleando sin ningun resultado

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es LCN? Es que yo tengo el siguiente problema con el decodificador EASY HOME TDT COMPACT: por fin logré buscar manualmente un canal, pero no encuentro como puedo guardarlo.

insuad

hola

tengo problemas con un easy home tdt compact, lo que pasa es que a veces no se ve en pantalla completa la tv, lo raro es que a veces ocurre con unos canales y otras veces con otros, alguien me puede ayudar???

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

primero borrar todos los canales y despues los buscas automaticamente a mí tambien me pasaba y luego ordenalos como te plazca

BocaDePez
BocaDePez

tengo una tv y lleva unos dias que cuando sintonizo los canales cuando voy a ordenarlosno puedo me salen de 800 en adelante si alguien sabe comoarreglaarlo por favor y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

HHC

Para ordenar los canales: TDT EASY HOME

Seguir los pasos:

En el mando del TDT pulsar menú:

Menú principal - config - sistema TV - modo LCN (Poner desactivado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supergracias me has a

Salvado iva loccaaaaaaa, juani

BocaDePez
BocaDePez

teneis ke bolver a confuguracion de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un nuevo problema con el Easy Home TDT Compact. Despues de un rato encendida y funcionando bien a la media hora mnás o menos se desconecta la imagen y al momento se vuelve a recuperar. Entre medio sale un mensaje que dice "small size tdt turne". Yo lo traduzco como que la vuelta(supongo de la señal) es de una talla pequeña. La verdad no sé a que se refiere. Cuando la apago y al rato la enciendo aguanta un poco pero más tarde vuelve hacer lo mismo sin parar.

Por favor alguien me puede decir algo, hace dos dias que compré la TDT.

Grácias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, alguien nos puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el LCN desactivado y escojo un canal,le doy a 4 para moverlo,le pongo el número elegido y cuando doy a ok me pone invalid value y no me ordena la cadena

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo n problema y tengo q

solucionarlo hoy antes de la 13.tengo este tdt borre todos los canales los busco pero n m aparecen pone sin señal, lo q es raro q l lista s aparece y x q digo solcionarlo hoy pues q el tdt es d mi padre y como se entere l,encender l tv.El tdt estropeado n esta pues l radio funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor como lo solucionastes yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco

BocaDePez
BocaDePez

nose

🗨️ 1