BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas dvd grabadores sony

aorremalena

Tengo un DVD grabador SONY RDR-HXD760 y desde hace un rato no me graba poniendo el mensaje "Esta imagen no se puede grabar" que le puede pasar pues revisé todos los cables y estan bien conectados.

Otra cosa, tengo ONO y puse una T en la señal, para desviar una al Deco Digital y la otra a un Deco analogico que es desde donde grababa pudiendo ver a la misma vez la televisión por el Digital. La Tele es una Philips Lcd 32. HAY OTRA MANERA DE CONEXIONES, no sea que lo esté haciendo mal o exista otra alternativa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Supongo que estás grabando con un deco analógico la señal analógica de Ono, ¿verdad?, en ese caso mira si tienes sitio en el grabador para poder grabar, que igual lo tienes lleno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, es correcto, grabo de la señal analogica. pero tengo espacio suficiente. está comprobado. SE HABRÁ ESTROPEADO????????

🗨️ 1
superllo

Pues lo que te puedo decir, sin tener ese grabador (ni ese ni ninguno, yo aun tiro de VHS), es que pruebes a grabar desde otros canales o fuentes, es decir, si puedes meterle señal a través de los componentes, euroconector, antena, etc... para intentar aislar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo desde ayer...tambien en un grabador Sony....y solo me pasa cuando quiero grabar 1 canal....TELE5....lo he mirado tod he vuelto a buscar los canales...y nada ...lo mismo...raro...raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo en un dvd samsung, y tambièn es tele5, debe ser cosa de la señal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo solo es la cadena telecinco las demas puedo grabarlas correctamente . Mi grabador es un panasonic con DVD y disco duro .

Sera que emiten alguna señal para que no se pueda grabar .

BocaDePez
BocaDePez

Visitar el enlace siguiente donde se habla del tema , es interesante .

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo con un Sony DVD Recorder RDR HX725, desde ayer no puedo grabar tele 5, todas las demas si. Menos mal que he encontrado este post, porque he formateado, ajustado a valores de fabrica, mirado y remirado y no encontraba nada.

Y no sabeis hasta cuando esto va a estar asi? ya lei el enlace que ponen en el post anterior, y no saco muchas conclusiones

🗨️ 3
superllo

Hasta abril.

🗨️ 2
cocoliso1220

:) Ya esta arreglado , se puede grabar de Telecinco . Hace un rato lo he provado . Al menos desde Barcelona , supongo que sera igual en todo el pais . :)

🗨️ 1
mellisoler

problema gravador sony

mi problema con el grabador soni RDR- HXD 870 es que no puedo pasar el contenido de un dvd al HDD

🗨️ 1
superllo

El problema que hubo en este post fue la protección contra copia, abre un post nuevo. Cierro este por arqueología postiana.