BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con DVD grabador TDT dv141 Lauson

tarsos666

Hola a todos hoy me he comprado un DVD grabador con TDT, y cual ha sido mi sopresa que cuando paso al modo TDT desde el mando, se me pone la pantalla en modo intermitente y no consigo acceder al menu del tdt, pero si le quito la entrada de la antena, si me aparece la pantalla de instalacion de canales etc, pruebo un decodificador pequeño de TDT y se ven los canales, pero a la que le conecto la antena al Lauson otra vez enpieza la pantallla a modo intermiente, aparece.. desaparece.. etc. me podeis orientar en algo???

gracias.

Comparte
BocaDePez

Ve donde lo has comprado y que te lo cambien.

BocaDePez

Yo también tuve el mismo problema, ¿como es tu cable de antena?, me refiero a si es un cable único en el que no se pueden desmontar los enchufes o es un cable solo y tú tienes que ponerle los enchufes (no sé si me explico) si tú caso es este último lo único que tienes que hacer es desmontar el enchufe del cable y volver a montarlo (el del extremo que va conectado al dvd), a mi me funcionó así, creo que fué porque el cable estaba algo suelto. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Solucionado!

Hola! Yo también tenia el mismo problema. Al conectar la antena reiniciaba el menú del TDT sin parar y no podía acceder.

La solucion es irse a configuración (os lo digo de memoria) y buscar una pestaña en la que vereis una sola opción: Desconectar energía antena o algo parecido. La desactivais y listo.

Os funcionará perfecto.

Se vé que tiene un amplificador de antena. Pues eso, buscad en el menú la única opción que dice algo de antena y OFF o Desconectado.

Enchufais la antena y a disfrutar.

Por cierto.. alguno sabe como borrar en plan truco el pen desde el mismo aparato sin necesidad de pc?

A mi el botón de borrar no me funciona.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

HOLA, YO TENGO EL MISMO TDT Y CUANDO PONGO EL PUERTO USB PARA VER UNA PELI SE VE PERO NO HAY SONIDO. SIN EMBARGO LOS CANALES ATRAVES DEL APARATO SE OYEN Y SE VEN BIEN. SOY TOTALMENTE IGNORANTE N ESTOS TEMAS, OS AGRADECERIA VUSTRA AYUDA.

ARIADNA

🗨️ 1
superllo

El codec de audio de la peli no es compatible con el TDT.