Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas con duplicado de tarjeta sim

BocaDePez
BocaDePez

Hola,el 27 de diciembre perdimos un terminal con una sim prepago,inmediatamente llamamos a JAZZTEL y la operadora nos dijo que anulaba el terminal y la sim y que en 24 a 48 horas recibiriamos la nueva sim.El dia 2 de enero llame para ver como iba el envio de la nueva sim y cual fue mi sorpresa cuando la operadora me dice que mi numero no le aparece en el sistema,la comento que llevamos con esa tarjeta desde septiembre y que ya se cargo varias veces ademas entramos sin problema en el area de clientes,me dice que lo investigaran y en 48 horas me dicen algo.En resumidas cuentas: Nadie se ha puesto en contacto conmigo,para JAZZTEL no existo......Bueno tengo con ellos el ads+fijo+movil y cuento los 8 meses que me quedan de permanencia.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú crees que no tenemos otra cosa que hacer que leer lo mismo cada día?

PROBLEMA POR PERDIDA DE SIM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nos va a tener así los 8 meses que le quedan de permanencia, las dos semanas siguientes de portabilidad y reza para que no tenga más problemas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en 8 meses no se lo arreglan normal que se quejase, lo raro es que no le prenda fuego al edificio de Jazztel. Tambien espero que en Jazztel una portabilidad no tarde las dos semanas que mencionas cuando en cualquier otro se hace en una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, espero que se queje, pero usando el mismo hilo, no hace falta uno cada día ;)

Ari

Te dejo abierto este y te cierro (después de haberlo movido aquí) el que habías abierto en el foro Jazztel, ya que este es su lugar adecuado :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me han mandado el duplicado de la tarjeta sim!!!!! despues de innumerables llamadas al 1565 de contar la historia una y otra vez....la verdad es que aunque al final todo se soluciono creo que JAZZTEL debe mejorar,a mi personalmente me ha hecho mucho trastorno y me replanteare si seguir con ellos.SALUDOS.

🗨️ 1
Ari

Me alegro de que por fin se solucionara el problema ;) Los SAC de los isps de este país, incluyendo obviamente el de Jazztel, siguen siendo el punto a mejorar con diferencia. Y por desgracia.

En fin: bien está lo que bien acaba :)

Saludos