BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con duplicacion y modem.

garzacorp

Hola yo tenia contratado 128 con ya.com llame a q me migraran a 256 pagando 36 €, o asi no recuerdo bien, y despues de esto telefonica hizo 2 duplicaciones gratuitas.Yo solo recibi una asi q he llamado a ya.com y m han confirmado q si q efectivamente me falta una. Me han pasado con una operadora de nivel 2 y he estado 30 min en linea de espera y he colgado.luego he llamado otra vez diciendo lo mismo q antes y el tio va y me dice q no me falta ninguna q yo tengo las q me corresponden aun despues d q el tio d antes me confirmara q si m faltaba una.Ademas de esto tngo un D-Link DSl_200 y arde un monton y se me desconecta. Llame para q m lo cambiaran y m dijeron hace mas de 1 mes q estaban mandando a todos los clientes routrs nuevos y q me esperara.Hoy he llamado y va el tio y me dice q a mi no m cubre el cambio por router y q m tngo q joder con este puto modem.Despues de amenzar con la baja me pasa con una de nv 2 y otra media hora de espera para q supuestamente me dijesen si m lo podrian cambiar:Tras mas de 30 min esperando me he cansado y he colgado sin conseguir ni mi duplicacion correspondiente ni q me solucionen lo del p**o modem.

Si alguien me puede ayudar porfarvor mandadme un correo a intimateandlive@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque verdaderamente te falte una de las ampliaciones de velocidad, poco van a hacerte en el 902. Ellos no tienen ningún tipo de control en esas cosas. Como mucho te ofrecerán una migración a una velocidad superior, pero, claro, aumentándote la tarifa.

Lo del modem es verdad. Hace un mes o así lo publicaron como noticia en esta misma página. Al parecer a muchos se lo estaban cambiando.

Salu2