BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con la duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

hola hace un par de semanas me duplicaron de 3 a 6 megas pero unos dias despues de que me duplicasen tuve un corte de los servicios ono durante 1 hora o asi como se equivocaron me dieron otra vez servicio al rato el caso esque apartir de ahi e vuelto a tener 3 megas sin comermelo ni bebermelo sin saber por que antes de llamar prefiero vuestras opiniones de que ha podido pasar y vuestros consejos . un saludo.

Moisfd

Si pagaste por la duplicacion de 3 a 6 mg llama a ono y explicale el problema,tal ves se an equivocado en los procesos de duplicaciones y te an bajado la velocidad.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre todavia n me ha llegado la factura de abril asike no se si me lo sn cobrado me duplicaron para el dia 12 mas o menos y a los 4 o 5 dias hubo un problema con la factura de marzo que esta pagada y no se dieron cuenta y como se pensaron que no estaba paga me dieron de baja los servicios llame inmediatamente y a la media hora otra vez tenia linea , mi sorpresa fue que me meti en nternet y tenia 3 megas en lugar de los 6 ke me acababan de poner hace unos dias.