BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas y dudas yacom

tintorro

Hola a todos:
Me gustaria exponer unos problemas y unas dudas para ver si alguien se ha encontrado en mi misma situacion.
Desde hace un tiempo yacom no hace mas que darme problemas y no se que hacer,tengo 1 mega sin llamadas o tenia porque hace tiempo que no lo veo por ninguna parte,no consiguen mantener la conexion mas de una semana y la ultima fue hace 15 dias y no hago mas que llamarles y siempre me dicen que tienen que revisar la linea en la central.tengo varios routers en casa y no funciona con ninguno,el telefono va de maravilla,he probado en el PTR directamente y todo eso y nada.Para colmo los habiles lo que hacen es que cuando llamo al 900 no me va....y al llamar al 902 me dicen que como por unos minutos tuve conexion...pues que me han cerrado la incidencia sin ni siquiera preguntarme.
¿a alguien le pasa o le ha pasado algo asi?,me siento impotente ante yacom.
Estoy pensando en irme a orange,y la pregunta es:me tengo que dar de baja antes en yacom,o basta con darme de alta en orange como pasa en los moviles.
¿Hay alguna forma de denunciar a yacom por su forma de proceder?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yacom y orange son la misma empresa
hace un par de meses que orange compro a yacom
pertenece a france telecom

tintorro

ya,pero segun he leido por estos foros,creo que podrian actuar como empresas independientes.
¿Alguien sabe si al cambiar a orange me dejaran enchufado en el mismo puerto del DSLAM o me enchufaran a otro que sea de orange?
Gracias.

🗨️ 1
isidro1915

evidentemente te enchufaran a los dslam de orange o a los de telefónica si no hay disponibilidad de cobertura directa de orange.

si eres cliente de conexion revendida (GigADSL o GigaIP) simplemente pide el alta en orange. si en cambio eres cliente del servicio directo tienes que solicitar la baja a yacom, eperar a que telefónica libere el bucle y a continuación darte de alta en orange