Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

problemas y dudas con jazztel

hola amigos!
    Vereis, es el primer mensaje que os mando, aunque todos los días me paso por aquí para leer las aventuras y desventuras de los sufridores internautas.
    Escribo porque no sé si tengo un problema:
    Tenía Wanadoo ( durante un año y medio); no me fue mal ,pero opté por mudarme de compañía.
    Elegí a jazzte ( dándome de alta por teléfono el 11deJulio)
    El 2-3 de Agosto me llegó el router Wifi que pedí
    Pero no puedo conectarme;si bien soy nuevo en esto de los router ( siempre usé el fácil módem),creo que está bien configurado, con lo que opté por llamar a Jazztel para ver qué pasaba.
    De X llamada realizadas, X/2 de dicen que para finales de semana lo tendré ( 6-7 agosto) y el otro x/2 me dicen que para la fecha concreta 22 de agosto telefónica habilitará mi línea.
    Mis dudas son:

1-qué tal es el router qué dan ahora
    2-sólo tengo un pc, merece la pena que lo ponga mediante wifi o mediante tarjeta de red?
    3-Es normal que tarden tanto en habilitarme la línea

Gracias por todo, siento la parrafada, y perdonad los errores al escribir y sobre la jerga que debo usar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero el router te sincroniza? en ese caso debias pedir a…

Pero el router te sincroniza? en ese caso debias pedir a jazztel que te confirmara los datos de conexion y te ayudara a configurarlo.
      Si el router no tiene encendida la luz de dsl, te toca esperar, todavia no tienes linea, un saludo. 8-)