hola, estaba buscando un foro para solucionar unas dudas y mira por donde creo ke he dado de lleno.
me presento soy rafa soy propietario de un pekeño ciber pub de 16 ordenadores en un pueblecito de ciudad real. y me asaltan dudas muchas dudas de como poder mejorar mi servicio.
respecto al deepfree gran programa he estado lellendo y todos nos quejamos de lo smismo, las partidas guardas, yo lo soluciono instalando los juegos en una particion agena ala instalacion del win y programas comunes, y esta no la protejo. lo malo eske si algun virus ataca no hay juego ke se salve.
respecto al tema de clnar los discos duros en ekipos 100% similares en hard y soft con el ghost, es un tema ke me interesa mucho, pero tengo entendido ke sobre win XP no se puede hacer porke da errores y no se cargan. ke saveis sobre esto?
para terminar una preguna actualmente utilizo el cibercontrol 5.0 pero no me convence del todo, es en momento complicado de configurar y tiene muchas chorradas ke no utilizo.
ke os parece el ciber no problem, mirandolo en la web parece ser sencillo de uso y configuracion, me bajado el servidor y a simple vista es lo ke busco. ahora mirare el cliente haber ke tal pero ke pensais sobre este programa?
un saludo y espero leeros mucho.