BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con un Dual Link

BocaDePez

Tengo un Dual Link convertido a un 812 desde hace aproximadamente un año,. Todo funcionaba normalmente, pero hace unos dias el equipo empezó a resetearse solito y ahora no hay manera d q arranque. He probado volver a cargarle el firmware tanto del 812 como del Dual Link, pero me da un error a la hora de programar la flash rom. Cuando intento cargar el firmware del 812 el mensaje es simplemente d error y cuando cargo el del dual link el mensaje es d Id d flash rom no válida. Hay alguna manera d arreglarlo? Lo he roto del todo? Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Repásate los comentarios de (link roto) a ver si te aclaran alguna cosa.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Josep, pero el problema es q el equipo no arance. Me explico: el modem se enciende, inicializa los leds, pero cuando debe cargar el programa d inicializacion (mu010000.exe) da un error diciendo q éste no es una imagen válida o algo así (ahora no lo tengo delante) y seguidamente vuelve a resetearse. Ya he comprobado q el firmware que le cargo del 812 sea el original (mr010107), el del dual link tb es es el original e incluso he probado la actualización de la pagina d 3com.

Saludos.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Creo que en algunos modelos de módems/routers hay una combinación de teclas que permite borrar lo enviado y en otros otro botón para resetear la información.
A ver si alguno sabe alguna cosa, sino puedes ir probando.

Saludos,
Josep