BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas drivers ati radeon + windows xp

jfX

Tengo una tarjeta ati radeon 7200 y windows xp.
He instalado los ultimos drivers que salieron el 09/12/2002, pero todo funciona como a camara lenta.
En propiedades de pantalla/opciones avanzadas, hay un apartado llamado Smartgart.
Pues en AGP settings pone que la velocidad del AGP esta desactivado, sin embargo si la pongo a 4x, acepto, y me pide que reinicie, cuando se carga otra vez windows xp miro el mismo apartado, pone otra vez que la velocidad agp esta desactivada.
A alguien le ocurre lo mismo o sabe que pasa?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

has mirado que sea el modelo exacto?es q a mi me pasaba lo mismo hasta que di con el bueno.

🗨️ 5
jfX

Yo creo que si son la version correcta, cuando me la he bajado de la web de ati, me he asegurado de que sea la correcta y ademas, los mismos drivers sirven para toda la gama radeon.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Yo tengo la ATI Radeon 7500 y he tenido problemas con los últimos drivers oficiales, yo te aconsejo que si te iban bien los anteriores no instales los nuevos, yo los tuve que quitar. No se cual será el problema, pero no me van bien. Tengo XP.

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Efectivamente acabo de comprobarlo y tengo puestos los de todas las tarjetas 7000.... y es la versión 7.76 y los que me fallaron fueron los drivers etiquetados como 7.79, que los tuve que quitar.

Saludos de nuevo ;-)

🗨️ 2
atotados
atotados
jfX
jfX