BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Driver Thomson TCM425 en Windows Vista

BocaDePez

Buenos días a Todos,

No se estoy abriendo este post en el lugar correcto, en caso de hacerlo en el lugar erroneo pido disculpas.

Ayer me encontré con lo siguiente:

Resulta que un amigo de un día para otro perdió la conectividad con internet, vino a su casa el técnico de su proveedor de servicios de internet y le comentó que el Modem Thomson TCM425 estaba en perfecta condiciones y que no tendría ningún problema para nevegar por la red, pero el caso fue, que el técnico se fue sin dejarle internet funcionando en su máquina.

Haciendole una revisión en su máquina, en el administrador de dispositivos de Windows Vista todos los componentes relacionados con el modem están con el signo de admiración, probé una y otra de actualizarle el driver pero no lo cogía, decía, se quejaba de que ya existía un servicio asociado con ese mismo nombre del controlador. Acto seguido, desinstalé todo lo relacionado con el Modem Thomson TCM425 que aparecia en la lista de Agregar/Quitar Programas. Una vez realizado este proceso, volví a intentar instalar el driver des del administrador de dispositivos, y otra vez me saltó el mismo error. Entonces me fui a mirar los servicios de windows a ver si lograba identificar el servicio asociado al modem, no lo encontré. Entonces me vinieron muchas dudas: ¿Que es lo que estaba haciendo mal?; ¿El driver proporcionado por el proveedor es compatible con Windows Vista?; ¿Cual es el servicio que me esta dando problemas?.

Total, que como en su domicilio no había internet, pues ya le dije que indagaría un poco para solucionar el problema.

Ruego, si alguien se ha encontrado con este problema, que me aconseje un poco, porqué estoy con la mente en blanco.

Ante todo, os doy las gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no lo conectes por usb y usa el cable de red

BocaDePez

Conéctalo por red.

fervigo

Lo mejor es conectarlo por cable de red y no por USB como te comentan. Si la tarjeta de red sí la tienes bien detectada, usando esta no necesitarás instalar ningún driver para el módem.

Por otro lado, conste que yo de Windows Vista ni idea, pero basandome en el XP, yo probaría a desconectar el módem del USB del PC y eliminar los componentes relacionados con el módem que dices que aparecen con signo de interrogación en la Administración de dispositivos. Luego reiniciaría el ordenador, conectaría el módem al USB y Windows debería volver a buscar y encontrar esos dispositivos como nuevos y les intentará asingar un driver.