BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Dr. SpeedTouch

zynder

Me he bajado el programa que tiene kosovito en su página, el Dr. SpeedTouch y cuando lo instalo y ejecuto me sale una ventana de error de windows y pone que se va a cerrar el programa. He probado en mi otro ordenador y si funciona perfectamente. He pensado que puede ser porque en el ordenador que no me funciona tengo instalado el SP2. Me gustaría que me dijera kosovito de donde se lo bajó porque he estado buscando y no lo veo por ningún sitio para ver si han sacado una nueva versión que solucione esto porque me interesa bastante este programa. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

A ver, antes de ejecutar el dr.speedtouch una vez ya instalado haz boton derecho encima de el te vas a la ficha Compatibilidad y seleccionas "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" Y de la lista eliges windows 98, aceptas y luego ejecutas el programa a ver si se te arregla. El programa si no recuerdo mal lo obtuve de la web del speedtouch de holanda, .nl Saludos

laconstruccion

Esta aqui :

(link roto)

Dr. SpeedTouch

Vesion de la aplicacion : 1.0.0.17
Vesion de complemento : 2.1.0.9
Vesion de PHP. :4.3.1

Me va perfectamente. :-D

zynder

muchas gracias a los dos.. ya había encontrado la página donde está el dr. speedtouch y se me solucionó con lo que me ha dicho kosovito de ponerle la compatibilidad de windows 98.. no se si sería por el sp2.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si teneis adsl 1024/320 de wanadoo, el upload en el emule es inestable o no? Es queme pasa a mi. Y el test de velocidad de upload me da super bajo.

Por favor podriais hacer el test de velocidad de esta pagina y decirme que valor os da de upload, es muy importante, para saber si el fallo es de mi router o de wanadoo. Muchisimas gracias

adsl4ever.com/test/ es el test numero 6, que mide el upload tambien.