Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas con dos tarjetas de Red

Hola.
    El otro día me instalaron el Servicio Despega Inicia. La conexión en sí no está mal, precio más o menos asequible, buena velocidad de navegación, descargas medianamente aceptables....

Pero tengo un problema con las tarjetas de Red.

Yo tenía una`para la red interna, y al no tener usb libres me instalaron la 3Com para el Cable Modem. Windows lo detencto sin problemas e instaló los driver. pero una vez instalado me salío el mensaje del Xp que dice que se va a instalar un hardware que no ha superado las pruebas y blabla, el hardware en cuestión era: Deterministic Network Enhancer Miniport"

Total que desde entonces en las conexiones de Red aparecen un montón de dispositivos, y si hay alguno activado, el winXP no arranca, los tengo que tener desactivados y activarlos cuando se inicia el Windows.

Creo que podría ser por los drivers de la 3Com.
    ¿qué modelo es excatamente? ¿donde lo puedo mirar y bajar los drivers?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno, a versi alguien me puede echar una mano.

P.D: he hecho un montón de pruebas, pero no pongo todo por no rallar mucho al personal.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/12/02 15:45]

A mi me la reconocio xp y tambien es 3com, quiero decir que…

A mi me la reconocio xp y tambien es 3com, quiero decir que no me pidio los drivers, utilizo los de su base de datos.
      El modelo lo puedes saber en:
      boton derecho en Mi PC, das en propiedades, Hadware, administrador de dispositivos, adaptadores de red, y te tiene que poner algo asi:NIC PCI 3Com EtherLink XL 10/100 PCI para administración completa del equipo (3C905C-TX), pues esto del parentesis es el modelo de tu tarjeta.
      En esta dirección te bajas los drivers.
      http://www.3com.com/products/en_US/downloadsindex.jsp
      Salu2. y Felices Fiestas.

• Cerrado

6

Ok, gracias. Creo que hay dos opciones: - Que los driers de…

Ok, gracias.

Creo que hay dos opciones:

- Que los driers de la base de datos de mi XP estén mal.

- O que sea la propia tarjeta la defectusa. (que me temo que será esto)

Seguiré probando, y si no hay más remedio, llamaré a Euskaltel y que me la cambien.

Saludos.