BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con dos tarjetas de Red

ReKy

Hola.
El otro día me instalaron el Servicio Despega Inicia. La conexión en sí no está mal, precio más o menos asequible, buena velocidad de navegación, descargas medianamente aceptables....

Pero tengo un problema con las tarjetas de Red.

Yo tenía una`para la red interna, y al no tener usb libres me instalaron la 3Com para el Cable Modem. Windows lo detencto sin problemas e instaló los driver. pero una vez instalado me salío el mensaje del Xp que dice que se va a instalar un hardware que no ha superado las pruebas y blabla, el hardware en cuestión era: Deterministic Network Enhancer Miniport"

Total que desde entonces en las conexiones de Red aparecen un montón de dispositivos, y si hay alguno activado, el winXP no arranca, los tengo que tener desactivados y activarlos cuando se inicia el Windows.

Creo que podría ser por los drivers de la 3Com.
¿qué modelo es excatamente? ¿donde lo puedo mirar y bajar los drivers?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno, a versi alguien me puede echar una mano.

P.D: he hecho un montón de pruebas, pero no pongo todo por no rallar mucho al personal.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

A mi me la reconocio xp y tambien es 3com, quiero decir que no me pidio los drivers, utilizo los de su base de datos.
El modelo lo puedes saber en:
boton derecho en Mi PC, das en propiedades, Hadware, administrador de dispositivos, adaptadores de red, y te tiene que poner algo asi:NIC PCI 3Com EtherLink XL 10/100 PCI para administración completa del equipo (3C905C-TX), pues esto del parentesis es el modelo de tu tarjeta.
En esta dirección te bajas los drivers.
hpe.com/us/en/networking.html?jumpid=va_…326901&ll=en
Salu2. y Felices Fiestas.

🗨️ 1
ReKy

Ok, gracias.

Creo que hay dos opciones:

- Que los driers de la base de datos de mi XP estén mal.

- O que sea la propia tarjeta la defectusa. (que me temo que será esto)

Seguiré probando, y si no hay más remedio, llamaré a Euskaltel y que me la cambien.

Saludos.