BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con DonkeyServer No2

Hionir

Desde hace un tiempo cuando me conecto a DonkeyServer No2 y busco archivos solo me emcuentra 30 o 40, cuando antes llegaba a los 300 prácticamente siempre.
Si busco el mismo archivo en BiG BanG 9 si me supera los 300... no se pq será... a alguien le pasa o sabe algo?

Que servers usais vosotros?

Gracias y Saludoss!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

A mí hace algunos días que no me conecta a DonkeyServer No2... al resto de los servidores donkey perfectamente, menos a ese... que justamente es al que más me suelo conectar :-P Y lo dicho, con el resto ningún problemas hasta ahora.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

probastes habilitar la ofuscacion de protocolo con la ultima version de emule ?

🗨️ 2
Hionir

Me parece que la ofuscación me venía activada por defecto, pero soy de timofónica, no tengo esos problemas por ahora...

Gracias y Saludoss!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No viene activada por defecto, y deberias activarla la necesites o no, ya que estos programas se basan en compartir y asi ayudas a que la gente que este capada pueda descargar, y ya de paso te pueden subir cosas a ti.

yomimmo

Yo las pocas veces que lo uso me conecto a donkeyserver nº2, pero ojito a cual te conectas proque aparecen varios y son fakes el bueno es esta ip 62.241.53.16 el que tiene como ip 72.51.37.108 es un fake.

🗨️ 2
Hionir

Pues me conectaba al fake... gracias tio.

Si me baje el server.met de una página fiable... me lo volveré a bajar de otro sitio a ver.

Saludoss!!

🗨️ 1